Video de Khloe Kardashian desata comentarios sobre un posible embarazo de su hermana Kylie

En un video tomados en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian, se escucha un audio de fondo donde un grupo de chicas conversan y una de ellas reveló estar embarazada

Compartir
Compartir articulo
 
Presuntamente la empresaria podría estar esperando a su segundo bebé (Foto: Archivo)
Presuntamente la empresaria podría estar esperando a su segundo bebé (Foto: Archivo)

Usuarios en redes sociales enloquecieron luego de que un indiscreto video en redes sociales levantó las sospechas de que la menor de las Kardashian podría convertirse en madre por segunda ocasión.

Se sabe que Kylie Jenner además de ser una exitosa empresaria, también es experta en realizar las mejores fiestas. Prueba de ello fue la fiesta que organizó para su hermana Khloé Kardashian, quien el día de ayer cumplió 35 años.

La fiesta se realizó en la mansión de Kylie, quien, como era de esperarse, no escatimó a la hora planear la celebración en honor a su hermana mayor. En la reunión hubo de todo, desde barras de comida y dulces, elegantes decoraciones, arreglos florales, exóticas bebidas y velas.

Khloé no dudó un solo segundo en compartir en sus historias de Instagram los hermosos detalles que añadió su hermana menor a la celebración, dando un recorrido en cada rincón del lugar adornado en tonalidades claras.

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres en 2018 (Foto: Instagram @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres en 2018 (Foto: Instagram @kyliejenner)

En uno de los videos la socialité decidió tomar la mesa en la que se encontraban las golosinas y el pastel, sin embargo, en el audio de fondo se escucha a un grupo de chicas conversando, siendo una de ellas quien reveló estar embarazada.

"Estoy embarazada", dijo una de las mujeres que hablaban. La revelación volvió locos a los más de 95 millones de seguidores de la integrante del clan Kardashian, quienes además aseguraron que era la voz de Kaylie.

Hasta el momento nadie de la famosa familia ha confirmado o desmentido el supuesto embarazo de la pareja del rapero estadounidense Travis Scott.

La noticia de un nuevo bebé no sería extraña, puesto que la misma anfitriona de la fiesta en diciembre pasado confesó sus deseos de tener un segundo hijo con su novio.

La revelación se hizo durante la fiesta de cumpleaños de Khloé (Video: Instagram – Khloé Kardashian)

"Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira – y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde", aseguró una fuente cercana a la familia, para la revista People.

Asimismo, los planes de agrandar la familia no son los únicos, puesto que la pareja ha dejado entrever sus deseos de llegar al altar y formalizar su compromiso, sin embargo hasta el momento no se han revelado detalles o una fecha sobre el enlace matrimonial.