Jwan se mostró divertido frente a su hija
Jwan se mostró divertido frente a su hija

El artista Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin, compartió en Instagram un video del divertido baile que hizo para su pequeña hija Lucía.

"Baile ritual para la bebé Lucía", escribió Jwan para acompañar su publicación, que ya ha sido vista más de 300.000 veces.

En el material se pudo ver a Jwan, portando únicamente un traje de baño, haciendo algunos pasos frente al cochecito de la niña.

 

Lo que Yosef no especificó es si el ritual es para lograr que la pequeña se duerma, para hacerla reír o para tranquilizarla.

Ricky Martin reaccionó a la publicación de su esposo y escribió "esto es casa".

Apenas el fin de semana la pareja fue vista durante un desfile en París y una cena de gala, en la que convivieron con otros famosos como Lenny Kravitz y Joe Jonas.

La llegada de Lucía

El pasado diciembre Ricky Martin y su marido anunciaron a través de Instagram el nacimiento de su hija.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el cantante para acompañar la fotografía de una manita de la bebé sosteniendo los dedos de sus papás.

Desde entonces, Ricky ha compartido contadas imágenes de Lucía, cuidando de no mostrar nunca su rostro. Cuando se alistaba para la ceremonia de los Globos de Oro, el cantante posó junto al cochecito de la pequeña y su paso por la alfombra roja de ese evento,  habló de su nueva experiencia como padre, casi una década después de tener  a Valentino y Matteo. 

"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es sólo el comienzo", explicó.

Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin
Así se ve ahora la pequeña hija de Ricky Martin

Otra de las imágenes de la pequeña Lucía llegó el pasado marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El cantante puertorriqueño mostró una fotografía de la bebé luciendo una playera con la leyenda "futura mujer radical". En esa publicación, el cantante añadió el texto "poder para las mujeres ahora".

Otra foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)
Otra foto de la hija del cantante (Instagram: rickymartin)

La imagen más reciente de Lucía fue compartida por el cantante a mediados de mayo, cuando posó con la bebé en brazos, dando la espalda a la cámara.

Jwan Yosef fue el encargado de tomar la fotografía que superó rápidamente el medio millón de "me gusta".