Tom Holland enfurece a los fans de Marvel con el mayor spoiler de "Avengers: Endgame"

Durante una entrevista televisiva, el protagonista de "Spider-man: Far from Home" reveló qué personajes mueren en la popular saga de superheroes

Compartir
Compartir articulo
Tom Holland indigna a los fans de Marvel al revelar un gran spoiler de “Avengers: Endgame”
Tom Holland indigna a los fans de Marvel al revelar un gran spoiler de “Avengers: Endgame”

Tom Holland parece que no puede mantener la boca cerrada. Durante una entrevista en uno de los talk shows más vistos de la televisión británica, el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa reveló el mayor spoiler de Avengers: Endgame, enfureciendo a los fans de Marvel.

"El filme es una continuación directa de 'Avengers: Endgame', por lo que lidiamos con las consecuencias de lo ocurrido, de la muerte de Tony Stark", comentó Holland para, acto seguido, disculparse por el desliz con cierta ironía. "Lo siento si alguien no ha visto la película. Si no lo has hecho, entonces estás viviendo bajo una roca, para ser honesto ", dijo el actor que da vida a Peter Parker la noche del viernes en Graham Norton Show.

El detalle importante de la trama que reveló el actor no le cayó muy bien a a algunos fans de Marvel que todavía no han visto Avengers: Endgame, estrenada el 25 de abril.

“Spider-Man: Far From Home”, que también está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Zendaya, llegará a los cines del mundo a partir del 2 de julio
“Spider-Man: Far From Home”, que también está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Zendaya, llegará a los cines del mundo a partir del 2 de julio

Holland es conocido por sus spoilers y problemas para mantenerse en silencio.Tiene un largo historial en hablar de más, desde revelar el título de Spider-Man: Far From Home en redes hasta su anuncio de los planes de Marvel de convertir la primera película en una trilogía. 

La esperada Spider-Man: Far From Home, que también está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Zendaya, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 2 de julio.

La semana pasada el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame , la segunda cinta más taquillera de la historia, volverá a la pantalla grande con escenas inéditas, apenas dos meses después de su estreno oficial. 

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: