Yanet García “La chica del clima”, sorprendió a sus seguidores con sus sensuales movimientos (Foto: Captura Video)
Yanet García “La chica del clima”, sorprendió a sus seguidores con sus sensuales movimientos (Foto: Captura Video)

No es una novedad que, tanto los televidentes como las cámaras de televisión, se dejen seducir por la belleza de Yanet García, quien no perdió la oportunidad de cautivar a la audiencia con sus sensuales movimientos.

A través de su cuenta de Instagram, "La chica del clima más bonita del mundo" volvió a consentir a sus seguidores con un corto video en el que caminó como si se tratara de un exclusivo desfile de moda.

"Gracias @estudiofmexico por mi outfit para @programahoy", escribió la conductora del programa en el que se encarga de proporcionar la información del clima.

Recientemente la popular conductora de 28 años, se ha dedicado a promocionar la marca de ropa tanto en las historias como en las publicaciones de la red social en la que posee más de 10 millones de seguidores.

La conductora tuvo un momento de coqueteo con las cámaras del programa "Hoy" (Video: Instagram – Yanet García)

Sus fans fueron los primeros en elogiar la belleza de la oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien en esta ocasión portó un diminuto short de mezclilla, blusa de color negro que hacía juego con su botines de tacón de aguja y un cárdigan de estampado de leopardo.

"Hermosa", "No se si contestes, pero que hermosas piernas tienes", "Power girl", "Woow siempre tan linda y bella", "Pero que bonita eres", "Chiquita hermosa", "Piernotas", comentaron algunos de su seguidores.

Sin embargo, hubo quien le reprochó a la conductora de Televisa que, desde que "tiene novio" ha dejado de mostrar su mejor atractivo.

Cabe señalar que hace algunos meses "La chica del clima", comenzó a salir con el ex atleta y escritor estadounidense, Lewis Howes. La conductora confirmó la relación con una fotografía en la que le dedicó un romántico mensaje.

La imagen con la que hace oficial su relación con Lewis Howes y que enloqueció a sus admiradores (Foto: Instagram)
La imagen con la que hace oficial su relación con Lewis Howes y que enloqueció a sus admiradores (Foto: Instagram)

"Los planes de Dios son perfectos. La mejor forma de amor viene cuando menos la esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho, papi gringo", comentó.

La regiomontana disfruta de la nueva etapa junto a su actual pareja, a quien no se cansa de dedicar románticas palabras y publicaciones, con las que grita a los cuatro vientos que se encuentra totalmente enamorada.