La chica del clima más linda del mundo es una gran  aficionada al fútbol (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
La chica del clima más linda del mundo es una gran  aficionada al fútbol (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

Yaneth García, la conductora del segmento del clima del programa "Hoy" de la cadena Televisa le deseo éxito a la selección mexicana en su partido de este miércoles en la Copa Oro ante el equipo de Canadá.

En su peculiar estilo, la conductora que alguna vez rechazara una invitación del cantante Luis Miguel, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que usa un ajustado traje de pantalón con líneas horizontales en colores rojo, verde, blanco y negro.

El traje lo acompaña con un sombrero en los mismos colores, unos zapatos altos en color beige, y el mensaje "Hoy Gana México!".

El atuendo con el que la chica del clima le deseó suerte a la selección mexicana (Foto: Instagram)
El atuendo con el que la chica del clima le deseó suerte a la selección mexicana (Foto: Instagram)

El seleccionado azteca sostiene este miércoles su segundo partido en la copa, luego de debutar con un abultado triunfo de 7-0 sobre el equipo cubano.

García es conocida por su afición al fútbol, en sus redes sociales siempre se ha expresado aficionada a los Tigres de Monterrey, su ciudad natal.

Durante los partidos del seleccionado mexicano también le gusta lucir atuendos con los colores característicos del once azteca, como en el pasado mundial de Rusia 2018.

El equipo mexicano se mide contra su similar canadiense en el Sports Authority Field at Mile High, de Denver

El conjunto Tricolor aspira al primer lugar del Grupo A, pero, por lo pronto, podría prácticamente amarrar su clasificación a la siguiente ronda en la segunda jornada de actividades de la fase de grupos del torneo de la Concacaf en caso de vencer a su similar de Canadá.

Este encuentro será de mayor exigencia que el debut mexicano ante Cuba, lo cual, más que afectar podría ser benéfico, porque le permitirá al seleccionado corregir aspectos y reforzar lo positivo de su desempeño. Canadá, por su parte, también se presentó de buena forma en esta competencia, en un juego en el que la diferencia la marcó su certeza frente al marco rival.

Canadá, que tiene tres unidades, es consciente de que un resultado positivo significaría un gran envión anímico de cara a sus aspiraciones, además de que le permitiría aspirar al primer sitio de este grupo.