El dolor de Liz Gallardo por el tratamiento estético que la dejó marcada:"Elegí mal y estoy pagando las consecuencias"

La actriz mexicana decidió alzar la voz para que ninguna otra persona sufra su drama: se sometió a una micropigmentación de cejas que le dejó daños irreversibles

Compartir
Compartir articulo
Liz Gallardo espera que se haga justicia en su caso (Instagram: elgallogallardo)
Liz Gallardo espera que se haga justicia en su caso (Instagram: elgallogallardo)

La actriz mexicana Liz Gallardo habló nuevamente del drama que enfrenta luego de someterse a un tratamiento estético que le dejó marcas de por vida en las cejas.

La revista TV Notas dio a conocer esta semana la historia de Liz, quien hace un par de años se sometió a un microblading, pero al no gustarle los resultados acudió a otro lugar para que "arreglaran" el aspecto de sus cejas, pero las consecuencias resultaron catastróficas.

A Liz le inyectaron ácido glicólico en una concentración muy alta, lo que le generó una reacción alérgica y quemaduras.

(Imagen de la revista TV Notas)
(Imagen de la revista TV Notas)

En un principio la clínica a la que acudió la apoyo, pero con el paso del tiempo se desentendieron de su caso y por eso decidió alzar la voz.

Liz recordó que poco después de que le inyectaran el ácido su cara empezó a hincharse, como si hubiera enfrentado una pelea de box y después resultó con quemaduras de segundo grado.

"El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado. Cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio", relató a la publicación.

En Instagram compartió la portada de la revista donde habló de lo que le ocurrió
En Instagram compartió la portada de la revista donde habló de lo que le ocurrió

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la actriz volvió a hablar del tema para evitar que otras personas pasen por la misma tragedia que ella.

Explicó que no le resultó agradable ser vista con los efectos de la micropigmentación, pero alzó la voz para que cada vez más mujeres hagan conciencia de las decisiones que toman.

Yo elegí mal. Yo confié en alguien que no se lo merecería. Y estoy pagando las consecuencias de eso con un precio muy alto que será de por vida. Sufrí daños irreversibles en mi cara

Gallardo añadió el nombre de la clínica a la que acudió, ubicada en el lujoso barrio de Polanco en la capital mexicana.

Liz Gallardo dice que las marcas en sus cejas aún son evidentes (Instagram)
Liz Gallardo dice que las marcas en sus cejas aún son evidentes (Instagram)

Para la actriz, lo peor de todo es "el cinismo y descaro con el que se esfumaron de mi vida sin hacerse cargo de nada y ahora diciendo públicamente que fue mi culpa por no cuidarme el procedimiento".

Gallardo aseguró que quemaduras de segundo grado por un ácido no corresponden a falta de cuidados tras el procedimiento, pues desde que salió del lugar se sentía mal. "Prometieron costear todo y apoyarme y no cumplieron". 

Gallardo añadió en su mensaje que espera que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo investiguen al negocio responsable de su mal procedimiento en las cejas.