El detalle en la cuenta de Instagram de Ricky Martin que sedujo a sus seguidores

El cantante posó en Instagram con su característica galanura, sin imaginar que sus fans notarían otra cosa más allá de sus abdominales

Compartir
Compartir articulo
Ricky Martin causó revuelo entre sus seguidoras de Instagram
Ricky Martin causó revuelo entre sus seguidoras de Instagram

El cantante puertoriqueño Ricky Martin causó una gran polémica entre los usuarios de redes sociales debido a sus amplios y muy largos pantalones.

Hoy en día, muchos de los artistas -si no es que la gran mayoría- utilizan sus perfiles oficiales para tener una conexión directa con sus seguidores, los cuales disfrutan observar la vida cotidiana de sus ídolos.

En esta ocasión, el intérprete de "La mordidita" se enfrentó a un problema con el que cualquier persona se podría identificar, pues al parecer compró unos pantalones de color claro, amplios y demasiado largos.

Sin dar una mayor explicación, en la imagen aparece Ricky de frente a un espejo, con el torso desnudo y  los pies descalzos, en lo que parece un atrio religioso.

El cantante compartió la imagen de sus pantalones que enloquecieron las redes (Foto: Instagram ricky_martin)
El cantante compartió la imagen de sus pantalones que enloquecieron las redes (Foto: Instagram ricky_martin)

En la fotografía el boricua se dejó ver con una tupida barba y el cabello revuelto, pero sobre todo, lo que acaparó las miradas de sus seguidores fueron los marcados músculos de su abdomen y sus brazos, haciéndolo lucir aún más varonil gracias a sus tatuajes.

Lo que llamó la atención debajo de su cintura provocó que sus fans se desataran en comentarios de seducción para el astro boricua:

"Ok! voy a tu casa a subirle la bastilla a tu pantalón", "Ricky y su pantalón", "Un poquito anchos no???", "Eres fuego para mí", "Quien fuera ese pantalón…", "El pantalón es largo… si que te hago la dobladilla papi!", fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante en su publicación.

Lo que nadie reclamó fue la perfección de su cuerpo. Para mantenerse en forma, al cantante de 47 años le gusta realizar ejercicio cardiovascular.

Ricky Martin posteó esta imagen y volvió loco a sus fans.
Ricky Martin posteó esta imagen y volvió loco a sus fans.

Hace años se supo que corría unos 3 kilómetros diarios, además de hacer capoeira y meditación. Por supuesto, en su rutina tampoco falta la visita constante al gimnasio.

A pesar de que en reiteradas ocasiones el cantante latino ha sido considerado un sex symbol, uno de sus mayores atractivos ha sido, sin duda alguna, su talento.

"El rey del pop latino", posee grandes éxitos como "La vida loca", "María", "Bella" y "She Bangs", que catapultaron su carrera y lo llevaron a presentarse en los escenarios más importantes del mundo, el intérprete siempre se ha mantenido humilde y con los pies en la tierra.

Ricky y su esposo se convirtieron en padres el pasado diciembre (Foto: Instagram – ricky_martin)
Ricky y su esposo se convirtieron en padres el pasado diciembre (Foto: Instagram – ricky_martin)

El único escándalo, en sus más de 30 años de trayectoria artística, se dio a través de Twitter para "liberarse" y "soltar el peso", que cargaba desde hace algunos años, por lo que decidió aceptar su homosexualidad la cual calificó como "un regalo".

Pese a que aseguró, en ese momento, no saber que pasaría con su carrera a partir de su confesión, sin embargo su público apoyó y reconoció el valor del cantante, quien a casi una década de haber salido del armario, continua siendo uno de los máximos exponentes del pop latino a nivel mundial.