Luis Miguel recibió el apoyo de su novia: Mollie Gould promovió su gira por EEUU

El cantante mexicano inició este mes su gira por diversas ciudades de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Mollie promovió el trabajo de su novio (Instagram: foreveramollie)
Mollie promovió el trabajo de su novio (Instagram: foreveramollie)

La modelo y corista Mollie Gould promovió a través de su cuenta de Instagram la gira por Estados Unidos de su novio, el cantante mexicano Luis Miguel.

Aunque Mollie no suele compartir muchas imágenes relacionadas con su romance, hace unas horas la modelo compartió videos en Instagram stories en donde se ve cantando al "Sol" y un cartel de su gira.

Luis Miguel empezó su gira por Estados Unidos el sábado 1 de junio en la ciudad de Phoenix y después de pasar por Oklahoma, Kansas y St. Paul, este domingo cantará en Chicago.

Las publicaciones de Mollie en Insta stories
Las publicaciones de Mollie en Insta stories

Mollie es una de las coristas que acompañan al cantante en su viaje por distintos países de América. Desde mediados del año pasado se supo del romance entre Luis Miguel y la joven. 

El pasado abril no se vio a Mollie en los festejos por el cumpleaños de Luis Miguel y se comentó que podría existir un distanciamiento entre ambos, pero la reciente publicación de Gould parece echar abajo cualquier versión de ruptura.

Ya el pasado febrero, Mollie había compartido un romántico mensaje para celebrar el triunfo de Luis Miguel en la entrega del Grammy, pues luego de 14 años volvió a ser reconocido en la entrega.

(Instagram)
(Instagram)

El paso de la gira de Luis Miguel por Argentina también trajo una versión de una supuesta pelea entre ambos. A Mollie se le vio cenando con un empresario del país y una revista mexicana aseguró que eso desató una pelea con "El Sol", quien la mandó a la siguiente parada del tour, en Paraguay, mientras él se quedó en Buenos Aires para irse de fiesta junto a otras mujeres.

Gould no es muy activa en Instagram, en donde suele compartir fotografías de algunas sesiones o luciendo su figura en traje de baño.

Mollie es corista de Luis Miguel
Mollie es corista de Luis Miguel

Sin embargo, ella misma ha explicado que no es tan constante en la red porque prefiere disfrutar los momentos y no estar pegada a su teléfono celular.

"Enviando la energía más hermosa a todos mis increíbles seguidores. Soy la peor posteando porque amo pasar mi vida en el momento y no tratar de estar en mi teléfono porque la vida te pasa si no abres los ojos y vives en el presente. La vida es tan increíble cada día y estoy tan agradecida por todas las bendiciones que me ha dado y me sigue dando todos los días. Sonríe", escribió Mollie el pasado mayo para acompañar una de sus publicaciones.