Miley Cyrus publicó un duro mensaje luego del incidente con un fan que la besó

Miley Cyrus fue jaloneada y besada en la mejilla por un fan en Barcelona, España, el fin de semana. Este marte la actriz y cantante fijó su postura sobre el percance

Compartir
Compartir articulo

La actriz y cantante Miley Cyrus publicó un mensaje sobre el incidente con un fan que la jaló y beso sin su consentimiento mientras ella caminaba junto a su esposo afuera del hotel donde se hospedaba previo a su presentación el Primavera Sound Festival en Barcelona, España.

Cyrus y su esposo, el actor Liam Hemsworth, intentaban salir del hotel en medio de un multitud que se habían reunido para verlos el fin de semana, cuando un fan saltó a los agentes de seguridad y la jaló del cabello para darle un beso en la mejilla.

De acuerdo con el noticiero de entretenimiento E! News, la actriz que dio vida a Hannah Montana se sintió perturbada con la acción del hombre, pero estaba bien.

La pareja intentaba salir de su hotel en Barcelona, España, cuando un fan jaló a Miley Cyrus y la besó en la mejilla (Foto: Reuters)
La pareja intentaba salir de su hotel en Barcelona, España, cuando un fan jaló a Miley Cyrus y la besó en la mejilla (Foto: Reuters)

El percance fue grabado y difundido en redes sociales. La mayoría de las reacciones de los usuarios fueron de rechazo, pero también algunos otros sugirieron que ella se lo había buscado.

La cantante subió dos historias a su cuenta de Instagram junto con el video donde fijo su postura. "Ella puede usar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser tomada sin su consentimiento"escribió Cyrus.

Ese mismo mensaje lo compartió en su cuenta en Twitter junto con un fragmento del programa de televisión estadounidense The Talk donde se debatió sobre el incidente. La también activista por los derechos de la comunidad LGBT+ usó su tema "No Freedom" en las historias de Instagram. La canción habla sobre el amor y la libertad.

Miley Cyrus colaboró con Marc Jacobs para lanzar una sudadera con la que van a reunir fondos para Planned Parenthood (Foto: Twitter @MileyCyrus)
Miley Cyrus colaboró con Marc Jacobs para lanzar una sudadera con la que van a reunir fondos para Planned Parenthood (Foto: Twitter @MileyCyrus)

También contestó algunos mensajes que le enviaron utilizando el hashtag #DontFuckWithMyFreedom (no jodas con mi libertad), el mismo que usó para compartir una foto de ella lamiendo un pastel rosa con chispas de colores en el que está escrito con merengue "El aborto es asistencia sanitaria".

Con la fotografía anunció su colaboración con la marca de moda Marc Jacobs, la organización para ayudar al colectivo LGBT+ Happy Hippie y la organización de servicios de salud reproductivos Planned Parenthood.

Se trata de un proyecto para reunir fondos para Planned Parenthood a través de la venta de sudaderas de algodón de edición limitada con la serigrafía de Miley Cyrus en la parte delantera y el logotipo de la cantante y la marca en la parte trasera. El 100% de las ventas se destinarán a la asociación.