Dalex celebró su éxito "Pa´mÍ" con 130 millones de visitas en YouTube

El cantante de Urban Latino está feliz de tener un número muy alto en lista de reproducción, además de que todo lo ha realizado gracias al trabajo que le dedica

Compartir
Compartir articulo

(Video: Infobae)

Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, está celebrando su más reciente éxito "Pa´ Mi" con 130 millones de visitas en YouTube y el número 1 en 17 países del Chart Global Viral 50 de Spotify, además de ser el número 1 en 4 países latinoamericanos en Apple iTunes.

Este cantante de Urban Latin habló con Infobae para decirle que hasta ahorita está "súper contento, "Pa´ Mi" es una canción que se encuentra en mi EP La última ola, que salió en octubre del año pasado y el remix lo lanzamos a principio de año".

Con tan solo un año y la canción ya tiene 140 millones de "views" (como audio), mientras que en la aplicación de música Spotify tiene 100 millones de reproducciones "así es que estoy super contento con lo que está pasando con el tema".

Para el cantante todo sucedió muy rápido. Después de que el tema nació en Puerto Rico, comentó Dalex que "un día me escribe Khea, de Argentina, y me dice: si quieres hacer un remix, cuenta conmigo". No dudé y le envié el proyecto, después él me envió su parte y ahí fue el momento en que quise hacer un tema multicultural", confesó el cantante.

Luego de involucrar a Khea, más adelante añadieron a Sech (quien es de Panamá), a Fey (Colombia), Lenny Tavarez, Rafa Pavón y yo, que somos de Puerto Rico y "creo que esa química, de distintos, países hicieron que el tema empezara a crecer por sí solo", dijo.

Próximo material

En su nueva discografía tiene un remix titulado “Climax” (Foto: Instagram)
En su nueva discografía tiene un remix titulado “Climax” (Foto: Instagram)

Dalex está emocionado por la nueva producción discográfica que sale en mayo, titulado "Clímax". Tiene 14 temas, 13 nuevas canciones más un remix.

Y ante todo el talento y éxito que logró en tan poco tiempo, Dalex mencionó que se debería de entregar "50 y 50", porque "puedes tener talento, pero si no trabajas y si no haces el sacrificio, no estás haciendo nada. Debes de tener talento y sacrificarte, trabajar duro", explicó.