Thalía volvió a causar revuelo entre sus seguidores, ahora con un extravagante atuendo

Si de sorprender se trata, la actriz de 47 años de edad, sabe como hacerlo y para ello utilizó un accesorio que cualquier persona se pensaría dos veces

La cantante Thalía nuevamente causó revuelo en sus redes sociales debido a su excéntrico atuendo (Foto: Archivo)
La cantante Thalía nuevamente causó revuelo en sus redes sociales debido a su excéntrico atuendo (Foto: Archivo)

La cantante mexicana Thalía volvió a hacer de las suyas en redes sociales. En esta ocasión lució un extravagante atuendo, el cual fue resaltado por sus excéntricas maxi botas con diseño de mariposa.

Si de sorprender se trata, la actriz de 47 años de edad, sabe cómo hacerlo y  para ello utilizó un accesorio que cualquier persona se pensaría dos veces en usar pero, para la protagonista de la telenovela "María la del barrio", no fue un tema que le causara mayor complicación.

"Para todos aquellos que sienten el síndrome de hada mayor. Porque somos etéreas, porque somos volátiles, porque somos TODO! Hada de la foresta infantil que nunca quiere crecer, y que vive en neverland #ElSíndromeDeElHada volátil y fun", escribió en su cuenta de Instagram la esposa del productor musical Tommy Motola.

"Creo que ahora si ya la perdimos", "Loca pero divertida y feliz", "Me encanta tú energía positiva", "Se volvió loca como María la del Barrio", "Qué fuerte", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

En una segunda publicación, la cantante compartió tres imágenes del atuendo, las cuales acompañó de un positivo mensaje en el que deseó "¡Vida de hada en todo momento! ¡Qué en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír".

El calzado holográfico de la firma "Club Exx", se volvió el tema de conversación de los seguidores que de inmediato hicieron viral el post de la interprete de "Amor a la mexicana".

Ésta no es la primera ocasión en la que la cantante causó revuelo entre sus seguidores, pues su peculiar forma de ser, su amor por la vida y su sentido del humor la llevó a crear uno de los videos más comentados en su red social y que dio pie al #tikitikitchallenge.

Thalía soportó un fuerte olor en un baño y lo comentó con sus seguidores (Foto: Instagram – Thalía)
Thalía soportó un fuerte olor en un baño y lo comentó con sus seguidores (Foto: Instagram – Thalía)

La estrella mexicana preguntó a sus seguidores: "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?". Después comenzó a mover los flecos de su mono de color rosa mientras decía algunas frases más como si las estuviera cantando:

"Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye". El video pronto se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR