Yalitza Aparicio se va de México y estas son las razones

La nominada al Óscar a mejor actriz, confirmó que dejará por un tiempo el país para continuar desarrollándose en su nueva profesión. Por lo que decidió tomar un curso de inglés

Compartir
Compartir articulo
Yalitza Aparicio compartió en sus redes sociales su emoción por esta nueva etapa (Foto: Archivo)
Yalitza Aparicio compartió en sus redes sociales su emoción por esta nueva etapa (Foto: Archivo)

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, saltó a la fama luego de protagonizar la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón. En esta nueva etapa que vive, la actriz compartió una imagen con la que se despidió de México.

La nominada al Óscar  a mejor actriz por su trabajo en la cinta "Roma", confirmó que dejará por un tiempo el país para continuar desarrollándose en su nueva profesión. Por lo que decidió tomar un curso de preparación y aprendizaje en un afamado instituto para aprender inglés.

"Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #Ad", escribió en la descripción de la imagen en Instagram, en la que se le ve haciendo su maleta.

La actriz no dio mayores detalles sobre el país al que viajará como parte del programa del Education First. El afamado instituto se especializa en la enseñanza del idioma como el inglés, francés y chino. A través de un distinguido sistema, los estudiantes eligen un país para aprender y poner en práctica el aprendizaje.

A través de la red social la actriz aseguró sentirse preparada para una nueva aventura (Foto: Archivo)
A través de la red social la actriz aseguró sentirse preparada para una nueva aventura (Foto: Archivo)

Incluso fue la misma institución la que dio la bienvenida a su nueva alumna a través de sus redes sociales.

La confirmación de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, fue aplaudida por sus seguidores, quienes felicitaron y expresaron sus mejores deseos a la mexicana que tiene el deseo de seguir triunfado en Hollywood.

"Me da tanta emoción verte así, rompiendo esquemas y rompiendo todas las reglas que han existido para lograr todo lo que tu has logrado. Mis oraciones para ti, que sigas así, sencilla, natural como tus pies en el suelo y que nunca olvides de donde vienes, te felicito", comentó una usuaria de la red.

Yalitza protagonizó “Roma” de Alfonso Cuarón (Foto: Instagram -@alfonsocuaron)
Yalitza protagonizó “Roma” de Alfonso Cuarón (Foto: Instagram -@alfonsocuaron)

Desde el estreno de la multipremiada cinta del director mexicano, Yalitza Aparicio ha tenido la oportunidad de viajar al rededor del mundo, en donde a su vez conoció a reconocidas personalidades, entre ellas Lady Gaga, Glenn Close, Bradley Cooper, destacando el momento en el que conoció un miembro de la realeza, el príncipe Harry.

Por lo que con esta nueva preparación, la actriz continua demostrando sus ganas y el interés que tiene de seguir creciendo en su carrera actoral.