Los múltiples looks de verano que lució la modelo Gigi Hadid

Desde su portada de Vogue México, un paseo por las calles de Manhattan y su paso por el Met 2019

Compartir
Compartir articulo
La modelo se ha ha dejado ver con looks, completamente opuestos entre ellos, en los que luce espectacular (Foto: Archivo)
La modelo se ha ha dejado ver con looks, completamente opuestos entre ellos, en los que luce espectacular (Foto: Archivo)

Después de la romántica portada que protagonizó la modelo estadounidense Gigi Hadid para la revista Vouge México, en la que lució increíbles trajes de baño, estos días se dejó ver en las calles de Manhattan, en el distrito de Nueva York, con un atuendo más casual, al que le inyectó su peculiar toque de moda.

View this post on Instagram

🇲🇽 @giampaolosgura NEW @voguemexico

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La modelo de 24 años de edad fue retratada a la salida de su departamento, ubicado en barrio de Soho, portando una sudadera en color crema que metió en sus pantalones Burberry con el monograma que mostraba el logotipo "B", en colores beige y chocolate los cuales fueron adornados con franjas laterales en color negro, blanco y rojo.

La exnovia de Zayn Malik, enrolló sus pantalones para permitir que sus botas de combate "Dr Martens" resaltaran y dieran un aspecto duro a la combinación. Además de que acentuó su aspecto desenfadado con un cinturón Prada de color negro que cruzaba por su torso.

En un look desenfadado pero con toques que resaltan el look (Foto: Instagram)
En un look desenfadado pero con toques que resaltan el look (Foto: Instagram)

El atuendo de la súper modelo de 1.70 metros de altura no estuvo completo sin los accesorios, por lo que optó por utilizar una gorra de sol negra y una gafas del mismo tono pero con monturas metálicas.

Recientemente, la hermana de Bella Hadid apareció en la edición de junio de  la revista especializada Vogue México, en donde lució un peinado con flequillo que la hizo parecer a la actriz de origen francés Brigitte Bardot la cual trabajó en "And God Created Woman".

"El verano de Gigi… Y de todas aquellas modelos que con su voz derriban estigmas", fue el mensaje escrito en la portada en la revista.

La modelo durante la gala del Met 2019 (Foto: Archivo)
La modelo durante la gala del Met 2019 (Foto: Archivo)

Los dos estilos mostrados Hadid contrastan rotundamente con su aparición en la gala del Met 2019,  que se realizó a principios de este mes, en donde sorprendió a los presentes con un atuendo plateado el cual acompañó con una capa de plumas blancas y utilizó pestañas del mismo color, las cuales dieron una mayor intensidad a su mirada.

En su look combinó la sensibilidad de los años viente con toques del expresionismo alemán. Sin embargo, al igual que la cantante Lady Gaga, la modelo que desfila por las pasarelas más importantes del mundo, sorprendió con su atuendo, el cual reveló en múltiples etapas.