El mensaje de despedida del pretendiente de Nataly Michel, la joven asesinada de "Enamorándonos"

Se manejan varias líneas de investigación en torno a la muerte de la joven, de quien se sospecha que conocía a su asesino

Compartir
Compartir articulo
Erick Zepeda y Nathaly intentaron salir en pareja en el programa televisivo Enamor{andonos Foto: Especial
Erick Zepeda y Nathaly intentaron salir en pareja en el programa televisivo Enamor{andonos Foto: Especial

Erick Zepeda, el joven cantante y concursante que salió con su compañera Nathaly Michel en el programa de citas Enamorándonos, se pronunció respecto a la muerte de la mujer.

La producción de la emisión televisiva de Tv Azteca y sus conductores han causado polémica ya que no se han pronunciado al respecto.

Pero quien fuera su compañero en Enamorándonos compartió una historia con un mensaje solemne.

"El respeto al dolor de una pérdida se demuestra con el silencio…", escribió el hombre, a quien en abril Nataly Michel quiso 'flechar'.

infobae
infobae

Conocía a su asesino

Michel Rodríguez Romero, quien participó en el programa de TV Azteca Enamorándonos, fue hallada muerta este martes en su vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza en la capital mexicana.

Fue el fuerte olor que desprendía su cuerpo lo que alertó a los vecinos en la calle Aluminio, de la colonia 20 de Noviembre, quienes pidieron ayuda a las autoridades.

Una de las versiones que ha circulado acerca de lo que ocurrió con la joven de 25 años fue que en la casa de Michel se escuchó una fuerte discusión.

Ante el escándalo, los vecinos solicitaron la presencia de autoridades, pero cuando los policías llegaron al lugar nadie les abrió y decidieron retirarse.

Poco después se habría registrado una nueva discusión y de nueva cuenta se solicitó la presencia de la Policía. Ya en esta segunda ocasión los oficiales encontraron la puerta del lugar entreabierta y hallaron el cuerpo de Michel en el suelo, en una de las recámaras.

infobae

Cerca de las dos de la madrugada, Nataly Michel fue encontrada en el piso de una de las habitaciones, con marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Se cree que fue ahorcada con un lazo.

La mujer había llegado a vivir sola al departamento 204 de la Unidad Habitacional conocida como "El Rastro". Sus vecinos la recordaban como alegre y carismática. También dijeron que la chica solía verse con personas que pasaban horas en su vivienda.

Según al carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cree que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

La Fiscalía de Homicidios explora también otra vertiente relacionada con el supuesto sexoservicio al que se habría dedicado Nataly Michel, seg{un versiones no oficiales.

El pasado abril, en su página de Facebook, Nataly alertó sobre un hombre al que definió como "enfermo". Aunque no dio más detalles, aseguró que hizo "porquerías" con una niña. Según la Procuraduría, la chica solía advertir sobre clientes de ella u otras mujeres que tenían un comportamiento agresivo.

El crimen se investiga ya como feminicidio, pero no hay aún sospechosos ni detenidos.