El mensaje de David y Victoria Beckham a las Spice Girls en el inicio de su tour 2019

El encuentro se realizará con cuatro de las cinco integrantes, ya que Victoria Beckham decidió no participar en esta ocasión en el tour que llegará a su final el próximo 22 de julio

Compartir
Compartir articulo
Hoy inició la gira anglosajona de las Spice Girls en Irlanda (Foto: Archivo)
Hoy inició la gira anglosajona de las Spice Girls en Irlanda (Foto: Archivo)

La diseñadora de modas, Victoria Beckham, deseó suerte a las integrantes de la popular banda británica de los años 90, las "Spice Girls", quienes iniciaron este viernes su gira 2019 en Dublín, Irlanda.

La espera de los fans por fin se terminó y desde que la girl band anunció su rencuentro, los fanáticos se aseguraron de comprar una entrada para formar parte del emotivo reencuentro de la icónica banda femenina de pop inglés.

"¡Hoy es el día!", señaló su página oficial en la que se publicó un imagen promocional que contiene todas las fechas que se realizaran a lo largo del tour.

El encuentro se realizará con cuatro de las cinco integrantes, ya que Victoria Beckham, también conocida como "Posh Spice", decidió no participar en esta ocasión en el tour anglosajón que llegará a su final el próximo 22 de julio.

Victoria mostró su apoyo a sus compañeras de juventud (Foto: Instagram – Victoria Beckham)
Victoria mostró su apoyo a sus compañeras de juventud (Foto: Instagram – Victoria Beckham)

Aunque la ahora diseñadora de modas no compartirá el escenario con sus compañeras de juventud, les dedicó un mensaje en el que les mostró su apoyo en el inicio la nueva etapa de presentaciones.

La publicación de la ex integrante no fue la única que recibió la banda, una persona cercana a la agrupación también dirigió un par de palabras a Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, y Emma Bunton.

"Como alguien que ha vivido con la POSH SPICE durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira", escribió el exfutbolista David Beckham y agregó que "POSH SPICE sólo hay una, hoy y siempre".

Recientemente el grupo publicó algunas imágenes de los ensayos en sus redes sociales, en donde prometieron que entregarán a sus fans un show inolvidable ya que, al parecer, será la última reunión que tendrá la banda femenina.

El futbolista retirado dedicó unas palabras a la banda femenina (Foto: Instagram- David Beckham)
El futbolista retirado dedicó unas palabras a la banda femenina (Foto: Instagram- David Beckham)

El grupo de pop británico obtuvo el reconocimiento internacional a mediados de la década de los noventa con su primer sencillo "Wannabe", con el que lograron vender 145 millones de discos, convirtiéndolas en el grupo femenino más famoso del mundo, con mayores ventas de todos los tiempos.