Il Divo es la banda de música clásica 'crossover' suceso en todo el mundo, con más de quince años de trayectoria. Volverá al país este viernes con un recital en el estadio Luna Park, en el marco de su gira mundial "Timeless", para presentar el disco homónimo.

Como adelanto de este show, Infobae presenta en exclusiva y de manera completa, un concierto en el Palacio Saint Jordi, de Barcelona, frente a más de 15.000 fanáticos. Fue en el marco de su histórico tour mundial "An Evening with Il Divo", el cual abarcó los seis continentes en más de 130 fechas.

En aquella ocasión, el público disfrutó de clásicos como "Regresa a mí", "Hasta mi final", "Aleluya", entre otros. Con un concierto de casi dos horas de duración, Il Divo logró cautivar con sus inconfundibles voces y elegancia única sobre el escenario.

"Timeless", el disco que los traerá de vuelta al país

En esta etapa de su carrera, Il Divo decidió tomar un nuevo camino: a diferencia del resto de álbumes, "Timeless" es la primera producción en la que el grupo tomó toda la responsabilidad en cuanto a la producción ejecutiva, llevándolos a involucrarse directamente con la curaduría de los temas.

"Es la primera vez que somos los productores y la primera vez que hemos elegido las canciones", explicó Carlos Marin. "'Timeless' se compone de versiones de los mejores temas de amor de los últimos treinta años. El amor siempre es el amor y sin él no existe romanticismo. Il Divo siempre hemos apostado por el romanticismo, una palabra que se está perdiendo un poco en estos días. Siempre ha sido nuestro sello desde los inicios", añadió.

Il Divo se formó en Inglaterra pero sus las nacionalidades de sus integrantes son alemana (Carlos Marín), suiza (Urs Toni Bühler), francesa (Sébastien Izambard) y estadounidense (David Miller)
Il Divo se formó en Inglaterra pero sus las nacionalidades de sus integrantes son alemana (Carlos Marín), suiza (Urs Toni Bühler), francesa (Sébastien Izambard) y estadounidense (David Miller)

En esta trabajo discográfico, conformado por diez temas, se encuentran hasta cuatro idiomas presentes e incluye una versión de uno de los temas ícono de la artista británica Adele, "Hello", que presentan en español.

Para su único show en el estadio Luna Park, las entradas están prácticamente agotadas. Aún pueden conseguirse tickets por sistema ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio.