El payaso Cepillín burló la seguridad de Pemex y se divirtió en la refinería de Minatitlán

Personal de Pemex desconocen quién dejó pasar al ídolo de varias generaciones en una zona prohibida

Compartir
Compartir articulo
El payaso Cepillín era una de las más grandes estrellas infantiles de México desde los años 80 (Foto: Facebook ElNuevoCircodeCepillin)
El payaso Cepillín era una de las más grandes estrellas infantiles de México desde los años 80 (Foto: Facebook ElNuevoCircodeCepillin)

Lo que parecía una visita inocente a un lugar de México, se convirtió en una controvertida estancia en la refinería General Lázaro Cárdenas de Pemex, pues el parasito Cepillín presumió fotos desde un lugar donde no podía estar.

El legendario cantante que marcó a varias generaciones de niños en México desde los años 80, publicó en su cuenta de Facebook algunas fotografías desde Minatitlán, Veracruz, portando una camisa de Petróleos Mexicanos.

"Visitando la refinería Lazaro Cardenas en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!", escribió Cepillín junto a las imágenes donde aparece solo y sonriente.

infobae

Pero la felicidad de Cepillín se vio apocada cuando los funcionarios de Pemex emitieron algunos oficios para averiguar quién permitió que el cantante entrara a las instalaciones de la refinería.

(Foto: Facebook ElNuevoCircodeCepillin)
(Foto: Facebook ElNuevoCircodeCepillin)

Y es que según los documentos, el coordinador de vigilancia, Carlos Alvarado, desconocía que Ricardo González 'Cepillín' había visitado el lugar y lo había recorrido, pese a que éste les agradeció en Facebook.

Los funcionarios se enteraron a través de Facebook de lo ocurrido, por lo que Martín Gómez, coordinador de guardia de fin de semana, también se deslindó de los pasos del actor en la refinería.

Cepillín no está autorizado para estar en la refinería, a la que Pemex destinará 4.000 millones de pesos para rehabilitarla, como parte del plan de rescate del sistema de refinación del gobierno federal.
El presidente López Obrador confirmó hace un mes que destinaría recursos para la refinería de Minatitlán, Veracruz, para procesar 100 mil barriles de gasolinas, "porque el plan general es dejar de comprar gasolina en tres años, producir las gasolinas del país. Y para eso la rehabilitación de las seis refinerías y la construcción de la nueva de la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso".