VIDEO: Arnold Schwarzenegger fue atacado en un evento en Sudáfrica

“Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat”, dijo el actor de Hollywood en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

(Video: Twitter)

Arnold Schwarzenegger fue atacado en el evento Arnold Classic Africa ya que un hombre lo pateó por la parte de atrás y el personal de seguridad lo pudo detener.

El actor de Hollywood mencionó en sus redes sociales que un hombre lo pateó en la espalda y dijo "Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi transmisión de Snapchat".

Arnold escribió en redes sociales sobre el ataque (Foto: Twitter/Schwarzenegger)
Arnold escribió en redes sociales sobre el ataque (Foto: Twitter/Schwarzenegger)

En el video se puede ver cómo es que el actor estaba grabando a una joven que saltaba la cuerda, en el momento que se distrae un hombre llegó por atrás y lo patea en la espalda. Esto ocasionó que el actor no se pudiera defender y cayera sobre el público que estaba frente a él.

El hecho ocurrió en el Centro de convenciones de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica, cuando ocurrió el incidente. Schwarzenegger se fotografiaba con los fanáticos mientras observaba una competencia de salto.

El hombre que atacó al actor ya fue detenido (Foto: Twitter/Schwarzenegger)
El hombre que atacó al actor ya fue detenido (Foto: Twitter/Schwarzenegger)

Un video del ataque muestra que el hombre fue detenido rápidamente, momentos después se puede ver a Schwarzenegger saliendo del centro de convenciones. Ese mismo día (18 de mayo), Schwarzenegger publicó un video en Twitter de sí mismo saludando a los fanáticos en Sandton.

Schwarzenegger es mejor conocido por aparecer en las películas: "Terminator", "Predator" y "Total Recall".

Arnold Classic Africa

El Festival se creó en 1989 (Video: Twitter/ArnoldClassicAF)
El Festival se creó en 1989 (Video: Twitter/ArnoldClassicAF)

El ex culturista, quien se desempeñó como Gobernador de California entre 2003 y 2011, estableció el Festival de Deportes Arnold, del cual Arnold Classic Africa se creó en 1989.

En la pagina de arnoldclassicafrica.com se menciona que "hace tres años, cuatro entusiastas del culturismo y el deporte sudafricanos colaboraron para hacer realidad el Festival Deportivo Arnold en el continente africano bajo el lema "Mi deporte, mi pasión".

"En asociación con el Gobierno Provincial de Gauteng y la Confederación de Deportes y el Comité Olímpico de SA (SASCOC), Arnold Classic Africa brinda a los atletas la oportunidad de competir en una competencia internacional contra participantes de todos los continentes, en África".

Esta versión africana abarca numerosos códigos deportivos y los promueve a través de varias demostraciones, concursos, intentos de grabación y acompañando a celebridades deportivas durante tres días cada mes de mayo.

Se realiza el evento en cuatro sedes (Video: Twitter/ArnoldClassicAF)
Se realiza el evento en cuatro sedes (Video: Twitter/ArnoldClassicAF)

Arnold Sport Festival Africa 2019 se realiza en 4 sedes, Sandton Convention Center es la sede principal, donde también se llevará a cabo la Expo Comercial, Crawford College será la sede de algunos eventos, Country Club Johannesburg será la sede del Golf Clásico, y Ten Pin Bowling se llevará a cabo en el Northcliff Bowl.