El filtro de cambio de género de Snapchat al que los famosos no se pudieron resistir

Celebridades como Thalía, Adamari López y J Balvin compartieron en redes sociales cómo lucen si fueran del sexo opuesto

Compartir
Compartir articulo
Algunas celebridades no se resistieron a saber cómo se ven del sexo opuesto (Foto: Instagram)
Algunas celebridades no se resistieron a saber cómo se ven del sexo opuesto (Foto: Instagram)

Parecía que ya nadie utilizaba Snapchat, pero esta semana volvió a estar en boca de todos gracias aun filtro con el que los usuarios pueden cambiar de género en una fotografía o video, y también pueden explorar cómo se verían con rostro de bebé.

Varias celebridades de la música y televisión no se resistieron a la moda que invadió Instagram y Twitter, y a través de videos y fotografías, presumieron cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Quien adoptó la postura y actitud como si fuera una mujer fue el reguetonero Bad Bunny. Es uno de los cambios más radicales…

infobae

Quien también sorprendió fue la cantante Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera. Pero el que más se asustó al verla como hombre fue su novio Lorenzo Méndez, quien la estaba besando cuando el filtro hizo su trabajo; al voltear a ver a la cámara, se vio besando a un hombre y todo se salió de control entre carcajadas.

infobae

Hay personas que lucen espectaculares como hombre o como mujer, y ese es el caso de la mexicana Thalía. Recibió varios halagos cuando en redes sociales la vieron como si hubiera sido hombre.

infobae

Quien no cumplió con las expectativas fue J Balvin. Quizá la iluminación no jugó a su favor cuando los filtros "lo convirtieron" en una mujer…

infobae

Los presentadores del programa matutino Un nuevo día, de la cadena Telemundo, Adamari López y Héctor Sandarti, se divirtieron jugando con los filtros de Snapchat.

Hubo quienes dijeron que como hombre, Adamari se parece a William Levy.

infobae

El bloguero Perez Hilton presentó así a su "hermana"…

infobae

Mientras que Miley Cyrus se burló de que el filtro la convirtió en un hombre parecido a uno de los Jonas Brothers.

infobae

Claro que tampoco faltaron las burlas, y Caitlyn Jenner salió a relucir. Hace unos años fue el tema de moda por su público cambio de género, luego de años de ser el padrastro de las Kardashian como el atleta Bruce Jenner.

infobae

Con este filtro Snapchat volvió a ser el furor de las redes sociales. Es muy sencillo utilizar las funciones que habilitaron. Mira aquí las instrucciones para poder "convertirte" en una persona del otro sexo al instante.