Pablo Montero negó haber estado ebrio durante su show (Foto: instagram)
Pablo Montero negó haber estado ebrio durante su show (Foto: instagram)

Para celebrar el Día de las Madres en el municipio de Cuatro Ciénagas, Coahuila, el cantante mexicano Pablo Montero se presentó en concierto el jueves 9 de mayo, pero un polémico momento captado en video se volvió viral en redes sociales.

Cuando el mariachi comenzó a tocar "Las Mañanitas", el también actor se molestó porque dos mujeres se pusieron de pie. La prensa local afirmó que el cantante estaba en aparente estado de ebriedad, y dijo:

"Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda, mándalas sacar, mándalas encarcelar... hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche, la cagaron", dijo el cantante con el micrófono.

Estos son los polémicos momentos que convirtieron en tema de conversación al mexicano (Video: Instagram nelssie_carrillo)

Montero mencionó a Yolanda, pues la presidente municipal es Yolanda Cantú, cuyo gobierno lo contrató para la presentación. En otro video se vio que el cantante bajó del escenario para comenzar a cantar "Las Mañanitas".

Medios locales aseguraron que la molestia de Pablo Montero fue por dos mujeres con discapacidad que se acercaron al escenario para cantar.

View this post on Instagram

Felicidades a Todas las Mamás de Cuatro Cienegas 🌹

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que al hablar de las dos mujeres irrespetuosas se refería a sus amigas "Andrea y Martha que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento".

Insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas.

Pablo Montero también negó que estuviera en estado de ebriedad, "pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera".

Para refrendar su versión, publicó un video con una asistente del concierto. También pidió que no se hiciera caso de la desinformación sobre que todo fue contra dos mujeres con discapacidad.