La especialista aseguró que las mascarillas a base de semen retrazan los signos del envejecimiento (Foto: Archivo)
La especialista aseguró que las mascarillas a base de semen retrazan los signos del envejecimiento (Foto: Archivo)

La reconocida facialista Chelsee Lewis, quien ha trabajado para personalidades de la talla de Stella McCartney, Gwyneth Paltrow, Suki Waterhouse y Erin O'Connor, compartió un par de secretos de belleza, entre ellos una mascarilla a base de semen.

Es bien sabido que toda mujer busca la manera de lucir un rostro perfecto, libre de imperfecciones y arrugas que evidencien su edad.

Esta realidad, no está alejada de reconocidas personalidades del entretenimiento que han hecho hasta lo imposible para retrasar los signos del envejecimiento, pero hasta donde estarían dispuestas a llegar por permanecer eternamente jóvenes.

Los tips de la especialista no pueden pasar inadvertidos ya que cuenta con más de 22 años de experiencia dentro de la industria de belleza y por más extravagante que puedan parecer, ella asegura que dan resultados.

Todas las mujeres buscan lo mismo en lo que a cuidado de la piel respecta: naturalidad en la expresión
Todas las mujeres buscan lo mismo en lo que a cuidado de la piel respecta: naturalidad en la expresión

Sin embargo, sería bueno plantear la interrogante sobre, hasta qué punto las mujeres están dispuestas a llegar y a qué costo.

Se sabe que cuando ocurre el acto sexual hay una mayor circulación de la sangre que se refleja de inmediato en la piel. Además de la satisfacción que genera el acto, también funciona como un regulador de hormonas, además de que se producen una mayor cantidad de colageno.

Excéntricos tratamientos de las famosas

Algunas de las estrellas de la pantalla de no escatiman a la hora de invertir una gran fortuna en los tratamientos cosméticos de moda.

Uno de ellos son los tratamientos a base de inyecciones de sangre que regeneran el cutis que funciona como una opción distinta al bisturí.

Una de las celebridades que no dudo en ser una de las primeras en utilizar el excéntrico tratamiento fue la socialité Kim Kardashian, seguida por la conductora peruana Laura Bozzo.

Kim Kardashian hizo popular el tratamiento hace algunos años (Instagram)
Kim Kardashian hizo popular el tratamiento hace algunos años (Instagram)

Dejando de lado lo escabroso de la sangre, otras actrices como Katie Holmes han decidido erradicar las arrugas de su rostro con mascarillas de caracol.

Y es que algunos fabricantes de productos cosméticos han encontrado que el elemento espeso contiene una sustancia llamada mucina, la cual ayuda a disminuir las imperfecciones como arrugas, acné, cicatrices, manchas y estrías; sin embargo, su efectividad aún no ha sido comprobada.

Si la baba de caracol y la sangre no es suficiente, la placenta también puede ser efectiva si el objetivo es mantener la piel fresca e hidratada. Fuentes cercanas a Eva Longoria aseguraron que utiliza cremas vitaminadas con proteínas de placenta.

Y hay quien incluso está dispuesta a pagar hasta USD 5.000  por sofisticadas cremas, como la actriz Jennifer Aniston, quien da un especial cuidado a sus manos y pies.