Tania Ruiz presume a su hija en Instagram en medio de supuesto romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto

Tania llevaba dos años sin publicar alguna fotografía de su hija, por lo que este gesto ha sido muy sonado en los medios nacionales

Compartir
Compartir articulo
Tania Ruiz ha sido señalada como la novia del ex mandatario mexicano (Foto: Instagram)
Tania Ruiz ha sido señalada como la novia del ex mandatario mexicano (Foto: Instagram)

Tania Ruiz Eichelmann sorprendió a todos sus seguidores al compartir en redes sociales un video en el que aparece su hija, Carlota.

Aunque la modelo había mantenido a su hija fuera del ojo público, en esta ocasión decidió compartir una historia en Instagram en la que se aprecia a la menor jugando con accesorios de belleza.

"Mi coqueta", escribió Tania Ruiz en el clip, donde se ve a la pequeña colocándose varios anillos y pulseras de colores hechos por ella misma. Esta es la primera publicación que la guapa modelo hace de su única hija desde 2017.

El padre de Carlota, quien ahora tiene 4 años de edad, es el empresario Roberto Domínguez, mejor conocido como "Bobby", con quien la modelo estuvo casada por cinco años.

La pequeña Carlota tiene 4 años de edad (Foto: Especial)
La pequeña Carlota tiene 4 años de edad (Foto: Especial)

Tania llevaba dos años sin publicar alguna fotografía de la niña, por lo que este gesto ha sido muy sonado en los medios nacionales.

La última vez que compartió una fotografía juntas fue en octubre de 2016, durante una celebración del Día de Muertos. "Happy Halloween para todos! Mi máximo Carlota, el amor más puro", escribió en aquella publicación hecha en Instragram.

En la imagen se les podía ver usando el mismo atuendo, que consistía en un traje de arlequín en colores morado, azul, rosa y dorado. Ambas usaban botas altas y un pantalón negro.

Desde hace algunos meses, Tania Ruiz acaparó la atención de los mexicanos no sólo por su belleza, también por su posible relación amorosa con el expresidente Enrique Peña Nieto.

El escándalo comenzó cuando Ruiz y Peña Nieto fueron captados en Madrid, España. Luego los rumores se acrecentaron cuando se les captó festejando el enlace matrimonial de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco. Angélica Rivera anunció su divorcio del ex mandatario poco después de que se dieron a conocer las fotos de los diversos encuentros.

Finalmente, el último gran alborto que protagonizaron fue el mes pasado, el periodista de Univision, Enrique Acevedo, informó que el mandatario acudió a cenar con amigos y esta despampanante rubia a un restaurante de Miami donde pagó una cuenta de USD 13.000.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

A finales de abril también surgió una nueva versión que señalaba que la originaria de San Luis Potosí estaba esperando a su primer hijo con el político mexicano. Por lo que ella tuvo que aclarar la situación y asegurar que no estaba estaba embarazada.

"Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo", escribió en su publicación de Instagram.

Hasta ahora Peña Nieto ha permanecido en silencio sobre la relación que tiene con Tania Ruiz. Ha sido la modelo quien ha ofrecido algunas declaraciones sobre su cercanía con el ex presidente, aunque nunca ha aceptado que tenga un romance con él.