(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Givenchy lanzó una campaña para que en las redes sociales adivinaran quién será el nuevo rostro de la marca de lujo, pero no contaban con el humor mexicano y el ingenio para trasladarlo todo a las celebridades nacionales.

Este 9 de mayo publicaron en Twitter la imagen de una mujer en blanco y negro, con peinado alto y de perfil. De inmediato los fans reconocieron que se trata de la cantante Ariana Grande, quien tiene millones de seguidores en redes sociales.

Todavía no se confirma que ella sea la embajadora, pero la silueta no engaña a sus fieles fans.

Sin embargo, el mensaje de Givenchy se convirtió en motivación para burlarse de algunas famosas mexicanas que utilizan el cabello así.

La primera fue Lucero, en su personaje de 'María Paula Rivas Iturbe' de la telenovela 'Lazos de amor' de hace 23 años.

Ninel Conde Givenchy4
Pero la que más mencionaron en México fue a Ninel Conde. Y es que la cantante conocida como 'El Bombón Asesino' acostumbra peinarse como aparece la mujer de la silueta.

Ella no está relacionada con Givenchy, pero gracias a los usuarios de Twitter su nombre aparece junto a la lujosa marca.

No es la primera vez que Ninel Conde, sin provocar nada, se convierte en protagonista de memes en redes sociales, por su parecido con Ariana Grande.

Ninel-Conde-memes-Ariana-Grande-3
El estilo al peinarse y el maquillaje podrían hacer su parte al momento de encontrarles parecido, y aunque ambas son cantantes, Ariana tiene un rango vocal más amplio.

Ninel Conde ha visto los memes y en su cuenta de Twitter ya publicó un mensaje aprobando su parecido con Ariana Grande. "Me dicen bombón! Esooo", escribió la actriz.

“El Bombón Asesino”, como se le conoce en Méxic, ha destacado como actriz, pero también por sus escándalos por su vida amorosa y su constante cambio de imagen. De hecho, su cuerpo ha sido objeto de deseo, pero también de críticas por el uso de cirugías plásticas.