10 famosas mamás que podrían hacerse pasar por hermanas de sus hijas

Las madres más populares dentro de la industria del entretenimiento, además de hermosas y exitosas, lograron heredar sus buenos genes a sus hijas

Las famosas han heredado a sus hijas sus perfectos genes (Foto: Intagram)
Las famosas han heredado a sus hijas sus perfectos genes (Foto: Intagram)

Es bien sabido que en la industria del entretenimiento, las artistas siempre tratan de mantenerse bellas y en perfecta condición física. Sin embargo, algunas de ellas- quienes además de ser exitosas actrices o cantantes, también son madres- han logrado retrasar los efectos del envejecimiento a tal grado que, incluso podrían a  hacerse pasar por una hermana de sus hijas.

Aquí te presentamos ocho famosas, tanto de la industria mexicana como la americana, que rompen con la frase que asegura que "los años no pasan de embarde".

Angélica Rivera

La ex primera dama Angélica Rivera saltó a la fama gracias a su participación en exitosas telenovelas de Televisa como "La pícara soñadora", "Ángela" y "Sin pecado concebido". Luego de su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz busca retomar como su carrera de actriz, sin embargo lo que más ha sorprendido a los usuarios de redes es que, a sus 49 años de edad, su belleza no se diferencia mucho de la de su hija, la también actriz Sofía Castro.

(Foto: Intagram- Sofía Castro)
(Foto: Intagram- Sofía Castro)

Biby Gaytán

A sus 47 años de edad, la cantante y actriz mexicana Biby Gaytán es uno de los ejemplos de belleza mexicana por la que los años no pasan. Como prueba de ello es el parecido entre ella y sus hija, que más allá de ser la madre, podría aparentar sin ningún problema la hermana mayor.

(Foto: Intagram Bibt Gaitán)
(Foto: Intagram Bibt Gaitán)

Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil, de 31 años de edad, es otra de las famosas que no puede negar los hermosos génes que heredó a su hija la cual tuvo a los 16 años de edad. Por lo que, convertirse en mamá a muy temprana edad ha permitido que la relación entre madre e hija sea más parecida a la de mejores amigas.

(Foto: Instagran Bárbara de Regil)
(Foto: Instagran Bárbara de Regil)

Alejandra Guzmán

La popular cantante mexicana, Alejandra Guzmán, de 51 años de edad, no puede negar el parecido entre ella y su hija Frida Sofía, quien a sus 27 años es la viva imagen de la interprete de "Hey Guera". Además de heredar la belleza, la modelo mexicana también heredó el carácter de su madre, quien se ha caracterizado por no tener filtro a la hora de realizar alguna declaración principalmente en contra de su familia.

(Foto: Intagram Alejandra Guzmán)
(Foto: Intagram Alejandra Guzmán)

Madonna

Lourdes, hija mayor de la cantante estadounidense Madonna, puede presumir que heredó la belleza de su madre, quien a sus 6o años luce increíble. La cantante ha demostrado que la edad no es un impedimento para mantenerse vigente dentro del gusto del público.

(Foto: Intagram Madonna)
(Foto: Intagram Madonna)

Reesse Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon que encarnó a la inolvidable "Elle Woods", en la cinta "Legalmente Rubia" es una de las famosas de Hollygood que podría hacerse pasar por la hermana de su hija mayor Ava Elizabeth, quien a sus 19 años de edad luce exactamente igual a su madre, cuando protagonizó la cinta "Juegos Sexuales".

(Foto: Intagram Ava Phillippe)
(Foto: Intagram Ava Phillippe)

Cindy Crawford

La popular modelo de los años 80 y 90, Cindy Crawford, además de heredar su belleza a su hija, transmitió su talento a la hora de desfilar por las pasarelas, ya que a sus 14 años de edad, Kaia Jordan ha decidido dedicarse al modelaje. No sería raro que en unos años más la única hija de la modelo desfile por las pasarelas más importantes del mundo.

(Foto: Intagram)
(Foto: Intagram)

Angelina Jolie

Aunque a muy temprana edad Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha identificado como una niña trangenero, la cual a sus 12 años ya inició un tratamiento para cambiar de sexo. Pese a ello, no se puede dejar de lado que heredó los perfectos génes de su madre, quien ganó el  Óscar en 1999.

(Foto: Intagram)
(Foto: Intagram)