Samantha Markle, hermana de Meghan, pidió que permita a su padre ser parte de la vida de su nieto (Foto: Archivo Facebook)
Samantha Markle, hermana de Meghan, pidió que permita a su padre ser parte de la vida de su nieto (Foto: Archivo Facebook)

La familia de la duquesa de Sussex continua dando de qué hablar, ahora la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, aseguró que con llegada del bebé real es el momento ideal para dejar atrás el distanciamiento entre su padre y ella, a quien le pidió dejara que su familia fuera parte de la vida del recién nacido.

El día de ayer, la casa real británica hizo dio a conocer la noticia del nacimiento del primogénito los duques de Sussex, del príncipe Harry y de Meghan Markle, quien dio a luz en la madrugada del lunes a un saludable varón que pesó 3,200 kilogramos. Se sabe que su madre, Doria Ragland, y su esposo, estuvieron a su lado durante la labor de parto.

La media hermana de la duquesa habló con el medio británico DailyMailTv, a quien confesó estar encantada de volver a ser tía. En la entrevista, la mujer de 54 años de edad mencionó que le gustaría que Meghan entendiera que tiene toda una familia que está encantada con la llegada del bebé.

Aunque, también, Samantha Markle aprovechó para pedir a la duquesa que termine con el distanciamiento entre ella y su padre, de quien aseguró estaría encantado de que se le diera la oportunidad de formar parte de la vida de su nieto.

El príncipe Harry confirmó a los medios británicos el nacimiento de su primer hijo (Reuters)
El príncipe Harry confirmó a los medios británicos el nacimiento de su primer hijo (Reuters)

Señaló que la familia del bebé, por parte de la madre, está emocionada por ellos. "Estoy realmente feliz por ella. La amo, es mi hermanita y no importa lo que todos hemos dicho, pero debe hacer lo correcto", expresó.

Y añadió que espera que la duquesa de Sussex se reconcilie y permita a su padre conocer a su nuevo nieto. "Realmente amaría ser parte de la vida del bebé, sobre todo porque Meg también es su bebé".

"Es increíble, es históricamente un gran momento y, aunque los adultos tienen mucha agua debajo del puente, me gustaría ver a todos acercarse. Hemos extendido la rama del olivo y ahora es el turno de Meghan", señaló su media hermana, la cual reside en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Después que se hiciera oficial el nacimiento del bebé, el abuelo, Thomas Markle, mencionó a la prensa británica -que se instaló a la entrada de su propiedad- sentirse orgulloso de que su nieto haya nacido dentro de la familia real británica.

Thomas Markle y su hija no tienen una buena relación, ni con su familia política (Foto: Archivo)
Thomas Markle y su hija no tienen una buena relación, ni con su familia política (Foto: Archivo)

De acuerdo con The Sun, el hombre de 74 años de edad, aseguró que está "seguro de que crecerá para servir a la Corona, y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y amor. Dios bendiga al niño, le deseo salud y felicidad".

Aunque el señor Markle extendió sus felicitaciones a su hija y al príncipe Harry, se desconoce si la ex protagonista de la serie Suits permitirá que su progenitor conozca al pequeño niño, debido a la difícil relación que lleva con su hija y con su familia política.