El honesto discurso de Mariah Carey para celebrar sus triunfos y fracasos, en los Billboard Music Awards 2019

Dedicó su reconocimiento a todos quienes se han caído y se han levantado porque creen en sí mismos, como ella lo hizo desde que inició su carrera

Compartir
Compartir articulo

La cantante recibió el premio Icon por su legendaria carrera (Video: Billboard)

Casi 30 años de carrera musical se vieron coronados por los premios Billboard Music Awards 2019 con el premio Icon, que reconoció la legendaria trayectoria de Mariah Carey.

La ganadora de 5 Grammys se presentó en vivo con un popurrí se sus más grandes éxitos. A nadie le quedó a deber cuando interpretó "Emotions" y entonó las notas más altas de su rango vocal.

Después, Jennifer Hudson la presentó y le entregó el trofeo, mientras Mariah se preparaba para dar uno de los discursos más poderosos y honestos de su carrera.
"Muchas gracias por este hermoso premio, se verá muy bien en mi nuevo departamento, bye. No, bromeo, estoy muy nerviosa.

En serio, gracias Billboard por dejarme crecer contigo en las listas y por este increíble honor. Icono, no me veo a mí misma de esa forma. Comencé a hacer música como necesidad para sobrevivir y expresarme, y solo quería crear algo para sentir que valía la pena existir.

Y si he entendido algo es que las mejores cosas son posibles gracias a Dios. No entraré en todo el drama, en todas las altas y bajas de mi carrera, todos los hemos visto, todos cometemos errores. Han habido algunos…

Creo que siempre me he sentido como una forastera, alguien que no pertenece a algún lugar. Y siento que esa que tuvo muchas agallas para creer que podría triunfar, pero sí creí porque tenía que hacerlo.

infobae

La verdad es que he dedicado mi vida a mi música, mi salvadora, y a mis fans que son como ninguna otra entidad que he conocido, me han sacado del infierno y me han traído de vuelta con devoción y amor.

Mira también: La lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2019

Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo, a las altas y las bajas, a las luchas, a sus luchas y a las mías, y a cualquiera que no se permite sentirse roto, y sigue aguantando, sigue creyendo y sigue creciendo, los celebro a ustedes esta noche. Y a cualquiera que me haya dicho que le he salvado la vida, les agradezco, porque ustedes han salvado mi vida. Y siempre estaré agradecida, buenas noches", finalizó.
Mariah ya es parte de la lista de legendarios artistas que ha recibido el Icon Award, como Stevie Wonder, Prince, Celine Dion, Cher y Janet Jackson.