La joven actriz celebró su cumpleaños número 14 acompañada de su familia en Perú (Foto: Intagram – @miarubinlega)
La joven actriz celebró su cumpleaños número 14 acompañada de su familia en Perú (Foto: Intagram – @miarubinlega)

Con una tierna fotografía de Mía, la conductora de televisión mexicana Andrea Legarreta celebró los 14 años de su hija, a quien tanto ella como su esposo, el cantante Erik Rubín, consintieron con un divertido viaje en familia a Perú.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta publicó una serie de fotografías de la divertida aventura que vivieron en familia, cuando en días recientes  visitaron algunos destinos turísticos del país, entre ellos, el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y las Montañas de los siete colores.

"¡Y es que ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que me ha dado la vida…! ¡¡Mis sueños y sueños no se han acercado nunca a lo que eres!… Celebro cada instante de tu vida mi niña hermosa…!!", comentó la orgullosa madre de Mía y Nina.

Visiblemente orgullosa, la conductora Hoy puso por todo lo alto la perseverancia de su hija, quien a su corta edad se ha mostrado muy decidida a la hora de perseguir sus sueños. Prueba de ello fue su debut en la industria del cine mexicano, al formar parte del elenco de la película Recuperando a mi ex.

La familia disfrutó de diferentes lugares turísticos de Perú (Foto: Intagram de @andrealegarreta)
La familia disfrutó de diferentes lugares turísticos de Perú (Foto: Intagram de @andrealegarreta)

"¡Jamás dudes de tu valor! ¡Jamás dudes ni dejes de ser agradecida y cariñosa! ¡¡Sigue luchando por tus sueños, amor lindo!! ¡¡¡Felices 14 años!!! ¡Que Dios te bendiga eternamente! ¡¡Soy feliz de ser tu má!! ¡¡Te amo, que no te olvides NUNCA!!", mencionó en el texto.

El tierno mensaje fue acompañado de una fotografía de su primogénita en el mirador de las montañas de Machu Picchu. La imagen de inmediato recibió una gran cantidad de muestras de cariño por parte de reconocidas figuras públicas y usuarios de la red social que no dudaron en felicitar a la casi quinceañera.

La familia disfrutó de unos días de vacaciones en los Andes peruanos, en donde aprovecharon para aprender y disfrutar de la cultura de ese país, del que la conductora se declaró totalmente enamorada.

View this post on Instagram

14 never felt so good 🎊🖤

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼 (@miarubinlega) on

En contraste con la tierna imagen que su madre publicó en su red social, Mía Rubín subió una fotografía de ella en traje de baño, en la que dejó entrever que está dejando atrás la niñez para entrar a una nueva etapa de su vida, de la que aseguró sentirse "realmente feliz" de haber llegado.