Las hijas de EPN y Tania Ruiz disfrutaron de la playa recientemente (Foto: instagram)
Las hijas de EPN y Tania Ruiz disfrutaron de la playa recientemente (Foto: instagram)

El viaje a la playa de Enrique Peña Nieto con sus hijas quedó al descubierto en Instagram, pero también desató especulaciones sobre la presencia en el mismo lugar de Tania Ruiz, la supuesta novia del ex presidente de México.

Nicole Peña Pretelini compartió una sesión fotográfica con su padre como nunca los habíamos visto. Sonrientes, disfrutando del mar y presumiendo la buena relación que mantienen, padre e hija dieron de qué hablar en redes sociales.

Se desconoce el destino turístico en el que vacacionaron, pero en el viaje estuvo Paulina, la otra hija del ex mandatario, y también las acompañó Alejandra, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico mexicano.

Pero llamó la atención que al mismo tiempo, Tania Ruiz Eichelmann compartió imágenes en su cuenta de Instagram disfrutando de la playa.

Con un bikini rojo dejó al descubierto su escultural figura, con la que llamó la atención hace unos meses cuando apareció junto a Peña Nieto, primero en España y luego en una boda.

View this post on Instagram

Vive tu día como si tú lo inventaras!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Sin embargo, hasta el momento ella ha dicho que es soltera y no se ha confirmado el supuesto noviazgo que ha generado titulares desde antes de que se confirmara su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Lo que llama aún más la atención, y que confirmaría que no existe una relación cercana, es que Nicole y Paulina no siguen en Instagram a su presunta madrastra.

Si se revista en la cuenta de Tania, tampoco aparece en la lista de seguidos los nombres de Nicole o Paulina Peña Pretelini.

En la red social se puede comprobar que ninguna de las tres ha tenido la iniciativa de seguir sus publicaciones en la red social, pese a que han subido recientemente fotos de un destino de playa, que según algunos medios mexicanos, podría tratarse del mismo lugar.

De ser cierto que Tania es pareja del ex presidente mexicano, esto confirmaría que aún no tiene una buena relación con las jóvenes, aunque ese noviazgo sigue en el terreno de la especulación.

Pero desde hace un par de meses la prensa insiste en unirlos y hasta trascendió que Peña Nieto acudió a cenar con sus amigos y con Tania a un restaurante de Miami donde habría pagado una cuenta de USD 13.000 (250 mil pesos).