Salma Hayek fue elogiada por famosas como Marion Cotillard por su torneada figura (Foto: Instagram)
Salma Hayek fue elogiada por famosas como Marion Cotillard por su torneada figura (Foto: Instagram)

Después de que su esposo confirmara la donación de 100 millones de euros para apoyar la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, la actriz mexicana Salma Hayek llamó la atención de Instagram por su escultural figura.

La nominada al Oscar de 52 años sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores en la red social con un par de videos cortos donde deleitaba con un sexy traje de latex pegado a su cuerpo.

Los fans de inmediato la elogiaron por lucir tan sensual, aunque también le llovieron comentarios de otros famosos, como Marion Cotillard, quien simplemente escribió: "Wow".

Las imágenes ya tienen más de 200.000 me gusta, y aunque el video no es de buena calidad, sí deja al descubierto que Salma conserva una figura envidiable.

El look ya había sido presumido en una foto con Ryan Reynolds, aunque ahí no se notaba el grado máximo de sensualidad con el que luce Salma.

En instagram circuló otra fotografía de la mexicana sin peluca rubia, pero demostrando que ese traje de látex le queda entallado a la perfección.

Actualmente está en plena filmación de la secuela de la película Hitman's Bodyguard junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Han viajado a varias locaciones, como Croacia, donde la mexicana celebró la Pascua con sus perros Zara y Mala.

Salma da vida en el filme a "Sonia Kincaid", y por los adelantos que ha compartido desde la filmación, su complicidad con sus compañeros se notará en la pantalla grande.

La trayectoria de Salma hasta este punto comenzó en las telenovelas en México, donde protagonizó Teresa. Una versión, confirmada por la serie biográfica del ex boxeador mexicano Julio César Chávez, apunta a que él la ayudó para que iniciara su carrera en Hollywood a principios de los años 90.

Con roles junto a Antonio Banderas y Edward Norton, la veracruzana logró colocarse como una importante figura de Hollywood, hasta lograr la nominación al Oscar como Mejor Actriz por su película "Frida". Actualmente es esposa del magnate François-Henri Pinault, miembro de una de las familias más acaudaladas de Francia.

View this post on Instagram

Mi Amor

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La fortuna del grupo Kering, del que es presidente honorario el esposo de Salma, se estima en USD 37,000 millones. Sus empresas (que incluyen Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, entre otras de diversos rubros) tienen ventas anuales estimadas en USD 15,300 millones.