Selena Gomez y Justin Bieber, en otros tiempos (Foto: AP)
Selena Gomez y Justin Bieber, en otros tiempos (Foto: AP)

Las heridas no han cicatrizado para Justin Bieber cuando se habla de Selena Gomez, y sus nombres siguen sonando en redes sociales por el pasado que tienen en común y los detalles que no pasan desapercibidos por sus seguidores.

El cantante puso un ultimatum a sus fans en Instagram para que dejen de hacer daño a su esposa Hailey Badwin con mensajes sobre Selena Gomez y una posible reconciliación; además pidió dejar de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él.

Pero lo que llamó la atención, gracias a una captura de pantalla compartida por el cantante, es que Instagram le recomienda a Bieber seguir a Gomez, pues el algoritmo de la red social relaciona ambas cuentas oficiales.

(Foto: Instagram @justinbieber)
(Foto: Instagram @justinbieber)

Apenas hace tres semanas, Bieber dijo que ha amado y ama a Selena… "Siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto".

Ante esas palabras una persona cercana a Selena dijo a Radar Online que ella prefiere evitar a toda costa a su ex novio "y no entiende por qué él la volvió a mencionar. No quiere tener nada que ver con ninguno de los dos, ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa, y su familia y sus amigos se han asegurado de que así sea".

Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios en periodos intermitentes entre el 2010 y el 2017
Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios en periodos intermitentes entre el 2010 y el 2017

Y es que llama la atención que haya dicho que le guarda cariño a Gomez, con quien tuvo un escandaloso romance mediático donde salieron a relucir celos, hartazgo e inmadurez.

Pese a que parecían hechos el uno para el otro, al parecer la cantante se dio cuenta "de que le gustaban los hombres más grandes y musculosos. A pesar de que ella todavía lo quiere, piensa que es inmaduro", dijo una persona a la revista In Touch en 2012, año de su primera ruptura.

Después de volver, terminaron de nuevo en 2013, y para 2014 trascendió que Selena se había cansado de la falta de madurez de Justin, pues él dependía demasiado de ella. "Era cargar con un bebé".

Por si fuera poco, Bieber trajo preocupación a Gomez por su comportamiento sin límites, ya que según publicó Hollywood Life en 2014, ella estaba tensa porque el cantante se hizo adicto a la pornografía y había desarrollado una fascinación por las strippers y las prostitutas. Además fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

A Selena le preocupaba el comportamiento de su ex novio (Foto: Especial)
A Selena le preocupaba el comportamiento de su ex novio (Foto: Especial)

Pero a finales de ese año se reconciliaron y él escribió canciones para expresar su amor, pero poco les duró el gusto, pues para 2015 terminaron. Ella comenzó un romance con The Weeknd y a él se le relacionó con varias mujeres hasta llegar a su actual pareja, Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

La insistencia de algunos fans sobre una reconciliación, que Bieber se ha encargado de atacar, surgió desde 2017 cuando según el diario británico The Sun, Justin y Selena se contactaron cuando ella estuvo hospitalizada por un trasplante de riñón.

En la distancia, ambos han enfrentado problemas de salud. Ella ha enfrentado el lupus, y él comenzó un tratamiento psiquiátrico por depresión, al sufrir problemas "emocionales vinculados al alma".

Algunos critican su tóxica relación, pero otros mantienen la esperanza de que el tiempo se encargue de unir a los cantantes.