El nuevo tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada de "Big Little Lies"

HBO anunció que los nuevos siete episodios del exitoso drama comenzarán a transmitirse el domingo 9 de junio

Compartir
Compartir articulo

HBO anunció este domingo que su aclamada serie Big Little Lies regresa el 9 de junio y para calmar la ansiedad de sus fanáticos publicó un potente tráiler en las redes sociales.

La segunda temporada retorna con el elenco encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern, cuyos personajes enfrentarán las consecuencias de la muerte de Perry Wright (Alexander Skarsgård).

Las mujeres se unieron y escondieron la verdadera causa de su muerte.

Meryl Streep es la gran estrella invitada en el exitoso drama de HBO.

En el primer adelanto de un minuto de duración se tiene un primer vistazo de Meryl Streep como Mary Louise Wright – la madre del difunto esposo de Celeste, Perry -, quien ha llegado a Monterey, California, con algunas preguntas sobre la noche en que su hijo murió.

"Mi hijo está muerto. Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada a preguntarte, pero no creo que obtenga la verdad, ¿cierto?", le dice Louise Wright a Madeline (Reese Witherspoon).

En estos nuevos capítulos será Andrea Arnold la que tome el relevo de Jean Marc Vallée en la dirección, con una historia escrita por David E. Kelley.

Adam Scott y  James Tupper  también formar parte de estos siete episodios.

La nueva entrega también presentará a Crystal Fox y Martin Donovan como padres de Bonnie (Kravitz), y Mo McRae se unirá como maestra de segundo grado. Douglas Smith, Poorna Jagannathan y Denis O'Hare también aparecerán en esta nueva tanda de episodios. 

Meryl Streep es la gran estrella invitada en el exitoso drama de HBO
Meryl Streep es la gran estrella invitada en el exitoso drama de HBO
La miniserie fue una de las más ovacionadas en 2018
La miniserie fue una de las más ovacionadas en 2018

Nuevas aventuras esperan a estas cuatro mujeres que lejos de ser lo que parecen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: