La traición de Natalia Téllez, captan a la conductora besando al ex de su amiga

La conductora mexicana Natalia Téllez fue captada en imágenes en el momento en el que traicionó a su amiga Jade Fraser al besar a su ex Gonzalo Vega Jr

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura Intagram @natalia_tellez)
(Foto: Captura Intagram @natalia_tellez)

La conductora mexicana Natalia Tellez se involucró en un nuevo escándalo, ahora al ser captada en una romántica cena con su compañero, el actor Gonzalo Vega Jr, quien mantuvo una relación con  su amiga la también actriz Jade Fraser, con la cual terminó apenas hace un mes.

De acuerdo con la información publicada por la revista TV Notas, los actores fueron a comer a un restaurante de la Ciudad de México, en donde se mostraron muy cariñosos. Aunque no existe una fotografía del momento, la revista aseguró que se besaron apasionadamente y en repetidas ocasiones.

Una fuente cercana a la ex de Gonzalo, comentó a la revista que la pareja terminó "por una infidelidad de él, con la amiga de ella (Natalia Tellez)", y explicó que fue Jade quien los presentó al enterarse de que trabajarían juntos la serie de televisión "Ninis".

Según la informante los protagonistas de la nueva serie, que ya arrancó grabaciones, llevan poco tiempo saliendo "a lo mucho un mes", reveló con asombro puesto que según ella, muy pocas personas del set de grabación sabían de su romance, "porque ellos se cuidaban mucho de ser vistos".

Supuestamente, Jade se enteró de que Téllez y Gonzalez Jr. mantenían un romance un día que llegó de sorpresa a la producción televisiva, y fue en ese momento cuando la actriz los capturó en un plan romántico que desencadenó un gran lío, "Jade se puso como loca porque no esperaba que Gonzalo y Natalia la traicionaran".

Desde hace un mes iniciaron las grabaciones de la serie "Ninis", dirigida por Chava Cartas ("Mirreyes vs Godínez"), la cual se desarrolló en diversa locaciones de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Vamonooooooos!!! 🎬💖💥

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

"Ninis" adopta el formato de televisión sitcom, el cual es popular en series americanas como "The big bang theory" y "Friends", por mencionar algunos en los que las historias se desarrollan en sitios específicos como un departamento, un café o un bar.

Además de la conductora del programa "Netas Divinas" y el hermano de Marimar Vega, el elenco de la serie está completado por; Jesús Zavala, quien interpretó a Hugo Sánchez en "Club de Cuervos"; Ruy Senderos, de "El señor de los cielos" y Oka Giner quien participó en "Gossip Girl: Acapulco".

De acuerdo con las declaraciones del director a El universal, "los ninis son un grupo demográfico gigantesco en México", y son personas de 25 a 32 años que ni estudian, ni trabajan y tratan de obtener ingresos sin el más mínimo esfuerzo.