Meghan Markle desea que su bebé la una a su familia (Foto: Especial)
Meghan Markle desea que su bebé la una a su familia (Foto: Especial)

Mientras la familia real británica celebrará la llegada del hijo o hija de Meghan Markle con el príncipe Harry, el padre de ella seguirá con su vida normal en Rosarito, Baja California, en México.

La relación entre Thomas Markle y la duquesa de Sussex sigue tan fría y distante como antes de la boda real, por lo que medios británicos aseguran que no se tomará la molestia de conocer a su nieto y, quizá, "nunca" lo conozca.

Y es que el padre de Meghan sigue viviendo su tranquila vida en la pequeña ciudad del norte de México. En contraste, se espera que su ex esposa, Doria Ragland, viaje a Londres para el nacimiento del bebé.

El ex director de iluminación de 74 años fue captado por DailyMailTV comprando comida para llevar en un restaurante llamado La Cocina de la abuela, donde promueven "los mejores chiles rellenos del lugar".

Según testigos, debido a la seriedad de Thomas, es difícil saber si está emocionado por el nacimiento de su nieto o si extraña a Meghan.

"Solo entró, ordenó su comida y se fue. Parece haber perdido peso, y luce más sano que antes", dijo una persona al medio británico.

Al parecer, la vida de Markle está tan tranquila como siempre, en Rosarito, ciudad ubicada en la costa del Pacífico, en la península de Baja California.

Además de por el drama del padre de Meghan Markle, el lugar fue puesto en el mapa hace veinte años cuando fue elegido por Fox Studios para comprar un terreno a la orilla del mar, donde se filmó Titanic, de James Cameron.

Decenas de mexicanos trabajaron como extras en la legendaria película, pero el lugar fue abandonado años después.

Un heredero a la corona ¿los unirá?

Desde antes de su boda con el príncipe Harry, Meghan intentó sanar la relación con su padre, y le envió una carta para decirle que lo amaba, pero que dejara de victimizarse a través de los medios.

Pero afirman que la respuesta del padre no fue la que Meghan esperaba, ya que tras escribir otra extensa misiva, le terminó pidiendo sacarse una foto juntos. Sintió como que eso era todo lo contrario de lo que le estaba diciendo. "Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?".

Se espera que el bebé de Meghan nazca este mismo mes (Foto: AFP)
Se espera que el bebé de Meghan nazca este mismo mes (Foto: AFP)

Según declaraciones de un amigo cercano al diario británico The Sunday Express, el padre de Meghan Markle no soporta la idea de no poder abrazar a su nieto, por lo que sí desea remendar su mala relación.

Las allegadas de Meghan –quienes pidieron mantenerse anónimas para preservar su amistad– sostienen que ella tomó la decisión correcta de distanciarse de su padre y hermanastros después de la boda real, el 18 de mayo del 2018, pues ha soportado "silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades".

Sin embargo, según una fuente reveló a DailyMailTV, Meghan planea organizar un almuerzo con toda su familia después del nacimiento del bebé, pues anhela que el niño o niña logre unirla a su familia.