De luto Meghan Markle y el príncipe Harry: murió su seguidora más fiel y no podrán cumplir su última promesa

La fanática de la pareja real los felicitó recientemente por el bebé que esperan, y que ya no pudo conocer

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle y Harry la vieron por última vez hace cinco meses (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton)
Meghan Markle y Harry la vieron por última vez hace cinco meses (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton)

La felicidad por haber roto récord tras la apertura de su cuenta de Instagram se ha visto empañada en cierta forma para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Y es que la pareja era cercana a una mujer australiana que destacó por llamar la atención del príncipe y conversar con él. Era considerada la más grande y fiel admiradora de los duques de Sussex en su país.

Pero a una semana de que Daphne Dunne cumpliera 99 años, falleció el pasado lunes en su casa, debido a complicaciones por una neumonía, de acuerdo con la cadena BBC.

De hecho, en el día de su cumpleaños estuvo internada en un hospital y presumió en su cuenta de Instagram que el príncipe Harry y Meghan le enviaron una carta para felicitarla. "Gracias, me hizo el día", compartió a su millón de seguidores.

Última promesa… no se podrá cumplir

Apenas en octubre de 2018 el príncipe Harry saludó y abrazó cariñosamente a su más grande fanática durante su gira por Australia.

Le presentó a Meghan Markle, quien se hincó para decirle: "Estoy encantada de conocerla. He escuchado hablar mucho de usted". Hablaron del embarazo y Daphne les dijo: "Felicidades. Creo que es maravilloso. Justo lo que Harry necesita".

Sin embargo, con la muerte de Daphne no podrán cumplir la última promesa que le hicieron en persona. Y es que Meghan le dijo: "La próxima vez que nos veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros".

El dulce reencuentro entre el príncipe Harry y su admiradora de 98 años (Twitter @RoyalFamily)
El dulce reencuentro entre el príncipe Harry y su admiradora de 98 años (Twitter @RoyalFamily)

El nieto de la reina Isabel conoció a Dunne en el 2015 cuando la mujer lo sorprendió plantándole un beso en la mejilla.

Dunne le explicó al Today Show que su amor por el príncipe nació a raíz del trabajo que hace para ayudar a los veteranos de guerra. Su primer esposo, el teniente Albert Chowne murió en 1945 a los 25 años y recibió la medalla Victoria Cross en honor a su valentía post-mortem. La mujer llevaba colgada sobre su pecho dicha medalla cuando conoció al príncipe afuera de la Ópera de Sidney.

Harry conoció a Daphne Dunne en el 2015 (Instagram @KensingtonRoyal)
Harry conoció a Daphne Dunne en el 2015 (Instagram @KensingtonRoyal)

Su segundo encuentro ocurrió en el 2017 cuando el príncipe viajó a Australia para dar inicio a los juegos "Invictus", también conocido como multi-acontecimiento de deporte creado por Harry para veteranos enfermos o heridos.

Harry sorprendió a Dunne pues no podía creer que el príncipe la recordaba y fue directo a saludarla entre todas las personas que se encontraban presentes. Ambos se abrazaron y compartieron risas a pesar de que ese día llovía fuertemente.