Jennifer Lopez se comprometió este fin de semana con Alex Rodríguez (Foto: Archivo)
Jennifer Lopez se comprometió este fin de semana con Alex Rodríguez (Foto: Archivo)

La modelo y empresaria Jessica Canseco desmintió las acusaciones de su ex marido, el beisbolista cubano José Canseco, quien la acusó de mantener una relación con Alex Rodríguez, engañando a su actual prometida la cantante Jennifer Lopez.

Después de que la pareja publicara las imágenes del espectacular anillo que el ex pelotero le regaló a la "Diva del Bronx", el ex compañero de "ARod" aprovechó para obtener un poco de atención y romper con el mágico momento de la pareja al acusarlo de haber sido infiel con su ex esposa.

Después del revuelo que causaron dichas acusaciones, Jessica Canseco rompió el silencio para desmentir el las palabras escritas de su ex, quien aseguró haber estado presente cuando Alex le llamó a Jessica.

La modelo tuvo que reactivar su cuenta de Twitter para defenderse y desmentir las "falsas acusaciones que José está haciendo. No son verdaderas", en el mismo mensaje la también empresaria expresó que aunque conoce a Alex desde hace muchos años no lo ha visto en más de cinco. "Estoy segura de que no duermo con él".

En un segundo tuit, el cual escribió casi de manera inmediata, señaló no haber estado enterada de lo que estaba sucediendo porque no tenía descargada la aplicación de Twitter y ni siquiera había visto la televisión.

"La última vez que vi a Alex estaba con Torrie Wilson, y mi novio nos acompañó a la cena. Solo somos amigos, por Dios", indicó la modelo de 46 años, quien estuvo casada con José Canseco por tres años.

La respuesta de Alex

La pareja tiene dos años de relación (Foto: Instagram)
La pareja tiene dos años de relación (Foto: Instagram)

No pasaron muchas horas desde la publicación del compromiso de la feliz pareja, a los comentarios hechos por Canseco. A través de la redes sociales el cubano aseguró que Jennifer Lopez no conocía realmente Arod, a quien llamó "pedazo de mierda".

Sin embargo, el prometido de Jenni no dejó que ni los insultos y las acusaciones en su contra arruinaran el  momento que la pareja está viviendo, limitándose a publicar una única imagen que si bien, no tenía etiqueta, fue bastante obvio que el mensaje era dirigido para el cubano.

Con la frase del empresario estadounidense Warren Buffett "un idiota con un plan, puede vencer a un genio sin un plan", el ex beisbolista respondió a mal intencionado comentario del cubano, ignorando totalmente el desafío de boxeo que le lanzó al término de su mensaje, dejando entre ver cuál era su verdadera intención.