Ariana Grande compartió las fotos en sus redes sociales (Foto: Twitter)
Ariana Grande compartió las fotos en sus redes sociales (Foto: Twitter)

La cadena de cafeterías de Starbucks presentó esta semana una nueva bebida inspirada en el álbum "Sweetener" de la cantante Ariana Grande.

En las redes sociales de la famosa y de la empresa publicaron misteriosos mensajes para anunciar el lanzamiento de la bebida. Primero publicó un gráfico para que sus consumidores pudieran determinar cuál era su "nombre de nube", lo que parecía muy aleatorio hasta que publicaron los demás mensajes.

Luego publicaron otra foto en la que se observa una nube en forma de corazón, en donde se escondía otro mensaje. "Gracias, siguiente", se puede leer entre la imagen cuando te acercas a verla.

La compañía siguió usando el emoji con el que la compositora estadounidense promocionó su más reciente disco. Cabe destacar que la fascinación de Ariana por las nubes y su emoji esta bien documentado, pues incluso el perfume que lanzó en febrero hace referencia a este objeto de la naturaleza.

Luego de estos mensajes, la cafetería presentó oficialmente la nueva bebida mediante un tuit que decía: "Presentamos los nuevos Macciatos de Iced Cloud de caramelo y canela. Tan ligero y esponjoso que son básicamente una nube en una taza".

De forma paralela, la interprete de "7 rings", subió varias fotografías en Twitter e Intagram en las que aparece con el famoso mandil verde de Starbucks.

Según medios estadounidenses, la bebida esta hecha a base de expreso con espuma batida fría y un toque de caramelo.

En un inicio, la colaboración parecía ser con motivo del Día Internacional de la Mujer, incluso la empresa de café planeaba sacar una lista de reproducción con algunos de los mayores éxitos de Ariana para ese día.

Los fanáticos de la cantante de inmediato quedaron maravillados con la bebida y abarrotaron las cafeterías para probarlo.

"Ella hace bebidas fantásticas, así como su música. Gracias a ti Ariana", decía uno de los mensajes.

"Macchiato de caramelo helado con leche de soja, tan tan tan rico", escribió otro.

Sin embargo, no todo fueron elogios, pues algunas personas acusaron a la cantante de sacar provecho de un día que se hizo para reivindicar a la mujer.

"Ariana Grande vendiendo una bebida personalizada de Starbucks en el Día Internacional de la Mujer es como. No se puede escribir mejor parodia del capitalismo despertado que eso", publicó la usuaria Rachel Millman en Twitter. Su comentario fue compartido casi 10.000 veces.

En respuesta a este comentario, Starbucks declaro a Business Insider que la colaboración con la cantante estaba separada de sus planes para conmemorar tal fecha.

"Con más de 4.000 canciones en rotación, las listas de reproducción de Starbucks se crean para nuestras tiendas e incluyen una amplia gama de música", dijo un portavoz.

"Además, esta semana presentaremos una lista de reproducción para el Día Internacional de la Mujer y este es el segundo año que lo hemos hecho. Por separado, desde hace mucho tiempo somos fanáticos de Ariana Grande, y ambos somos fanáticos de las nubes, por lo que nos entusiasmó trabajar con ella para presentar la nueva bebida a los clientes y fanáticos a través de publicaciones sociales divertidas".