Diego Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel: este video lo demostró

El comediante mexicano Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en que "predijo" el vínculo entre Diego Boneta y Luis Miguel.

Boneta saltó a la fama en toda América Latina el año pasado gracias a la interpretación que hizo del cantante en la serie de Netflix.

 

Sin embargo, según pudo verse en la publicación de Chaparro, el comediante notó que Boneta tenía "madera" para ser Luis Miguel desde hace más de una década.

El video en cuestión fue tomado cuando Chaparro estaba al frente del programa Black & White, que se transmitió entre 2001 y 2003 por Telehit,y en cuyo contenido las bromas y la improvisación eran fundamentales.

"Conste que fuimos nosotros los que lo descubrimos", escribió Chaparro para presentar al clip, en donde además escribió que Boneta estaba destinado a interpretar a Luis Miguel.

En el video se apreció como Chaparro se acercó a Boneta, quien entonces era un niño y había acudido al programa como parte del público. El comediante le dijo que interpretara una canción de Luis Miguel.

Boneta, cuando era niño
Boneta, cuando era niño

Después de pensarlo un par de segundos, Boneta empezó a cantar el tema "Será que no me amas", dejando ver su talento para la intepretación.

En su cuenta de Instagram, Boneta compartió el mismo clip y escribió que Omar Chaparro siempre supo lo de su vínculo con Luis Miguel y los productores detrás de la serie de Netflix lo confirmaron.

Boneta en la mira

La semana pasada el intérprete de Luis Miguel dio de qué hablar luego de protagonizar algo que pareció un incómodo momento con una actriz chilena.

Boneta acudió como invitado al Festival Viña del Mar y Daniela Palavecino se acercó a él para hablarle de cierta "tradición", según la cual los presentadores tenían que besarse en la boca.

En el video que la propia Palavecino compartió en su cuenta de Instagram se notó a Boneta un tanto incrédulo, pero finalmente accedió a la petición de la actriz chilena.

Palavecino después fue señalada por haber acosado al actor mexicano y aseguró que no fue así, pues ella habló con Boneta del propósito del video y al final él le dijo que todo había estado entretenido.

Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron después de que se anunciara que el actor lo interpretaría
Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron después de que se anunciara que el actor lo interpretaría

Sin embargo, Boneta levantó dudas, pues una revista mexicana publicó en Twitter una nota al respecto, preguntando si se había tratado de acoso y desde la cuenta oficial del actor se respondió "#MeToo", palabras emblemáticas del movimiento contra el acoso en Estados Unidos.

Poco después Boneta aclaró que su cuenta había sido hackeada y él no fue el autor de ese comentario.

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos