Niurka le mandó mensaje a Geraldine Bazán: ámate un poquito más y olvida a Gabriel Soto

"Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo", comentó la actriz cubana acerca de la situación que enfrentó Geraldine

Compartir
Compartir articulo
Niurka le dijo a Geraldine que se consiga a otro (Captura YouTube e Instagram)
Niurka le dijo a Geraldine que se consiga a otro (Captura YouTube e Instagram)

La actriz cubana Niurka Marcos opinó acerca del escándalo que enfrentó a Geraldine Bazán con Gabriel Soto e Irina Baeva.

El pasado 14 de febrero Irina y Soto posaron en la portada de la revista ¡Hola! y ofrecieron una entrevista para hablar de su historia de amor.

Poco después, Geraldine -la ex esposa de Soto- publicó un video de YouTube para aclarar cómo fueron las cosas y confirmó que el padre de sus hijas le fue infiel con Irina, una versión que circulaba desde que Bazán y su esposo anunciaron su separación.

Geraldine publicó un video en donde ofreció su versión sobre la ruptura con Soto (Captura YouTube)
Geraldine publicó un video en donde ofreció su versión sobre la ruptura con Soto (Captura YouTube)

El video fue ampliamente comentado en México y Gabriel Soto respondió pidiéndole perdón a Geraldine. También Irina publicó un mensaje en el que dijo que se le señalaba como la "mala del cuento" pero lo aceptaba con la frente en alto, sin victimizarse.

Ante el escándalo causado, el programa El Gordo y la Flaca preguntó a Niurka qué opinaba del asunto y la cubana envió un mensaje a Geraldine.

"Como mujer y con todo respeto, desde lo más profundo, sin broma, sin sarcasmo, sin hashtags, sin burla... busca en lo más profundo de ti tu dignidad".

infobae

"Búscate otro hombre, otro galán, otro romance… Eres una mujer joven y bonita", añadió Niurka.

La famosa cubana no se quedó ahí con sus comentarios y le dijo a Geraldine, "no eres la que volvió loco a Gabriel Soto, quisiste, pero no se te dio", pese a haberle dado dos hijas "tampoco se te dio".

Entonces insistió en su mensaje, "ámate un poquito más" y le pidió que el carácter que muestra como actriz se lo regale a la mujer.

Así lucieron su amor Irina y Gabriel Soto
Así lucieron su amor Irina y Gabriel Soto

"Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next… y si te atreves a decir: 'es que es el padre de mis hijas', tus hijas no tienen precio", finalizó Niurka.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante una década y son padres de dos niñas.

A finales de 2017 el actor confirmó que estaba separado de Geraldine y en octubre de 2018 concretaron su divorcio. 

Así mostraban Irina y Soto su amor a principios de año (Instagram)
Así mostraban Irina y Soto su amor a principios de año (Instagram)

Al galán de telenovelas se le vinculó con la actriz rusa Irina Baeva y aunque durante meses rechazaron hablar del asunto, a principios de 2019 confirmaron su romance mediante algunas publicaciones en Instagram.

Niurka es uno de los personajes más polémicos en la farándula mexicana y suele ofrecer su opinión sobre todo tipo de temas.

Por ejemplo, hace algunas semanas le mandó un mensaje a Yalitza Aparicio, luego de los comentarios que la actriz Laura Zapata hizo acerca de la protagonista de Roma.