Declararon culpable a Ceon Broughton, el rapero que filmó a su novia mientras moría

Otra ex novia del cantante confirmó la adicción del hombre por grabar a las mujeres mientras sufren; a ella le hizo lo mismo cuando sangraba en una ocasión

Compartir
Compartir articulo
Una ex novia de Ceon Broughton confirmó el placer que él sentía por grabar a mujeres sufriendo (Foto: Instagram)
Una ex novia de Ceon Broughton confirmó el placer que él sentía por grabar a mujeres sufriendo (Foto: Instagram)

El rapero Ceon Broughton fue declarado culpable de homicidio involuntario tras enfrentar un juicio por haber proporcionado drogas a Louella Fletcher-Michie, hija del actor John Michie, y haberla filmado mientras moría, en lugar de llamar a una ambulancia.

La familia de la joven declaró que su novio le proporcionó la droga Tucibi "2CB" (un alucinógeno) que le causó una sobredosis durante el festival de música Bestival, en Holanda, en 2017.

El acusado no mostró ninguna emoción cuando se confirmó el veredicto, y sólo pidió a su defensa que le escribieran a su mamá. La sentencia se dará a conocer mañana.

En la corte, una ex novia de Ceon Broughton confirmó la obsesión del hombre por grabar a las mujeres mientras sufrían, pues recordó que a ella la grabó mientras sangraba y que en YouTube subió un video de una mujer inconsciente.

Ceon Broughton filmó a Louella mientras moria
Ceon Broughton filmó a Louella mientras moria

Paulina Aberg contrató abogados para llegar al juicio de su ex novio, con el fin de aportar evidencia fílmica donde se ve a Broughton dar drogas a una mujer y alentándola a consumir en exceso. Ante la corte mostró dos videos, donde se ve al acusado ofreciendo dos cucharadas de droga a una mujer en ropa interior.

Aberg aseguró que un mes antes del festival donde murió Louella Fletcher-Michie, Broughton le dio "una gran carga de drogas", lo que ocasionó en su cuerpo una mala reacción que la tiró y lastimó. Además confirmó que su ex novio tomaba fotos de "gente sufriendo o muriendo, pues parecía que tenía interés en eso".

La madre de la joven fallecida en el festival dijo, según el diario británico Daily Mail, afuera de la corte: "Independientemente del resultado de este desgarrador juicio, nunca habrá ganadores".

"Nuestra sentencia comenzó en lo que habría sido el cumpleaños número 25 de Louella. La sentencia de Ceon es saber que no ayudó a Louella a sobrevivir".

Horas de agonía

John Michie junto a su esposa e hija
John Michie junto a su esposa e hija

Fletcher-Michie, la hija del actor de la serie Holby City de la BBC, falleció después de varias horas en las que, según el abogado de la parte acusadora, William Mousley, "Broughton estaba filmándola mientras ella se encontraba trastornada, agitada y gravemente enferma"; y agregó que, "incluso continuó grabando después de que aparentemente estaba muerta".

De acuerdo con la información presentada en la Justicia, Broughton había recibido una sentencia de 24 meses en prisión, que le fue suspendida por un año (el mes antes de la muerte de Fletcher-Michie).

"Su decisión de no conseguirle la ayuda médica, -que podría haberle salvado la vida- estuvo motivada por su egoísmo y deseo de salvarse a sí mismo", manifestó Mousley.

Porque de haber tomado otro camino y actuado favorablemente, sabía que se expondría a ser arrestado y condenado a prisión por un delito penal. Su falta de acción, causó en gran parte, la muerte de Loubella.

John Michie busca que se haga justicia por la muerte de su hija
John Michie busca que se haga justicia por la muerte de su hija

En los videos presentados como prueba, la hija de la estrella televisiva le pide a gritos a su pareja que llame a su padre y busque ayuda, pero él le responde diciendo que guarde su teléfono.

Carol Fletcher-Michie, madre de la fallecida, finalmente logró hablar con Louella a las 18:48 horas y se preocupó al escuchar sus "chillidos". Quedó tan afligida con la llamada, que junto con el actor inmediatamente se dirigieron al festival, llamando y enviándole reiterados mensajes a Broughton, según declararon ante el jurado. Sam, hermano de la bailarina e instructora de yoga, también se contactó con Ceon urgiéndole a que busque ayuda médica. Sin embargo, el hombre le respondió que "volviera a llamar dentro de una hora" tildando a su novia de "excesivamente dramática".