Una actriz criticó a Geraldine Bazán por revelar detalles de la infidelidad de Gabriel Soto

Carmen Salinas envió un mensaje a la joven actriz y le recordó que debido a que ya tiene pareja no debería quejarse de lo hecho por su ex

Compartir
Compartir articulo
Geraldine Bazán reveló públicamente los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (Foto: Instagram geraldineBazan)
Geraldine Bazán reveló públicamente los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (Foto: Instagram geraldineBazan)

El escándalo sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, así como los detalles de la infidelidad del actor con la actriz Irina Baeva, siguen dando de qué hablar, y una de las actrices más conocidas de México emitió su opinión.

La veterana Carmen Salinas se caracteriza por compartir su postura sobre los temas de la farándula en México, y el tema sobre Bazán y Soto no podía quedarse fuera de su agenda.

Pero a diferencia de la mayoría de los internautas en México, Salinas criticó a Geraldine Bazán por haber expuesto detalles de su ruptura con el padre de sus hijas.

"Cuando las cosas se acaban, ya se acaban. ¿Para qué hacer tanto escándalo? Además (Geraldine) ya también trae quien la consuele", dijo ante varios medios de comunicación.

El escándalo por los detalles de la presunta infidelidad del galán de telenovelas está en boca de todos (Foto: Instagram)
El escándalo por los detalles de la presunta infidelidad del galán de telenovelas está en boca de todos (Foto: Instagram)

Además justificó la infidelidad de Gabriel Soto y responsabilizó a Geraldine. "Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona, también el hombre se tiene que enfadar de tantas escenas y celos, y la mujer también. Tanto Geraldine como Gabriel me caen muy bien, pero aguas hija, cuando una mujer es discreta es más admirada y más querida, pero cuando da rienda suelta a su dolor, no".


View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Carmen Salinas, quien ha trabajado desde hace más de 4 décadas, aprovechó para enviar un consejo a todas las mujeres:

"Hijas, ya no celen tanto a su marido, a su novio a lo que tengan. No dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones, por el amor de Dios ya, en serio", dijo en referencia a que la mamá de Bazán apareció en un programa de televisión para criticar a Gabriel Soto.

Salinas remató: "Así como al hombre le dicen 'el caballero no tiene memoria', ¡tampoco la dama! La dama tampoco debe hablar de sus intimidades, de si la engañaron. Tenemos que ser discretas. Te vas a ver más fina callada".

Geraldine Bazán expuso en un video que desde que Gabriel trabajó con Irina Baeva en una obra de teatro notó que había algo más que amistad entre ellos.

Los escándalos por una supuesta infidelidad de él con otra actriz, así como su posterior confesión sobre su relación de "consuelo" con Baeva, fueron motivos para que Bazán decidiera divorciarse.

Sin embargo, Gabriel Soto aseguró que nunca fue infiel:

"Aquí no hubo terceros, Irina era mi amiga. Toda historia tiene dos caras de la moneda. Tengo mi consciencia totalmente tranquila, sé perfectamente las fechas y cómo sucedieron las cosas. Pero no voy a hablar mal de nadie, le deseo que sea muy feliz, que encuentre la paz, la tranquilidad, la persona que la llene y la haga feliz", dijo el actor de telenovelas mexicanas en un programa de televisión.