Venezuela Aid Live: la actuación de Reik en apoyo a la ayuda humanitaria

Los originarios de Mexicali, Baja California, cantaron las canciones “Un año”, “Creo en ti” y “Que vida la mía”

Compartir
Compartir articulo

VIDEO: así cantó Reik en el Venezuela Aid Live

Miles de personas se encuentran en el puente Tienditas, en Cúcuta, en Colombia, donde disfrutan del megaconcierto Venezuela Aid Live, con el que se pide a la dictadura de Nicolás Maduro que permita el ingreso de ayuda humanitaria al país latinoamericano. La agrupación mexicana Reik fue de las primeras en presentarse y prender a los asistentes con algunos de sus éxitos.

Los originarios de Mexicali, Baja California, cantaron las canciones "Un año", "Creo en ti" y "Que vida la mía".

La canción "Un año", que en su versión de estudio interpreta Reik con Sebastián Yatra, logró hacer corear a los asistentes.

"Puede que pase un año más de una vez, sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte. Puede que el tiempo nos aleje otra vez, sin saber dónde estés, pero el amor es más fuerte. Te esperaré porque el amor es más fuerte", fue el estribillo de la canción coreada por miles de personas y que fue dedicada por la banda a todos los venezolanos.

El estribillo fue coreado por miles de personas en el público de esta canción dedicada por la banda a todos los venezolanos (Foto: AFP)
El estribillo fue coreado por miles de personas en el público de esta canción dedicada por la banda a todos los venezolanos (Foto: AFP)

Jesús Navarro, el vocalista de la banda, dijo durante su participación: "nos sentimos muy honrados de estar esta tarde con ustedes y esto que sigue queremos dedicársela a ustedes, es una canción que habla de creer, y nosotros estamos aquí para decirles que creemos en ustedes, que los vemos. Y estamos aquí para alzar la voz y ayudar".

Acto seguido tocaron los primeros acordes de su canción "Creo en ti", con la que los asistentes cantaron y gritaron de felicidad.

Reik cerró su participación con la canción "Que vida la mía", uno de sus primeros éxitos y con los que el público los ubicó en el radar.

Los originarios de Mexicali, Baja California, cantaron las canciones “Un año”, “Creo en ti” y “Que vida la mía” (Foto: EFE)
Los originarios de Mexicali, Baja California, cantaron las canciones “Un año”, “Creo en ti” y “Que vida la mía” (Foto: EFE)

Otra mexicana que también se subió al escenario de Venezuela Aid Live es Paulina Rubio quien vestía de blanco con un enorme sombrero por el calor.

La ex Timbiriche brindó una magistral actuación con sus hits "Ni una sola palabra", del año 2006, y "Lo haré por ti", del año 2000.

"El mundo nos está viendo: ¡Venezuela libre!", gritó y fue ovacionada por sus fans. Para terminar su show interpretó "Suave y sutil", una canción de su disco más reciente: "Deseo".

Con el escenario listo, una ocupación hotelera del 100 % y los artistas preparados, la ciudad colombiana de Cúcuta recibió a más de 250.000 personas en un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.