La vida del legendario cantante Elton John llegará próximamente a la pantalla grande. Paramount Pictures dio a conocer el tráiler en el que se aprecian las diferentes etapas de la carrera del artista con referencias a su infancia, inicios y demonios personales. El actor Taron Egerton es el responsable de encarnar al músico y se lo puede escuchar cantando sus emblemáticas canciones como Tiny Dancer.

"Las palabras no pueden describir lo orgulloso y emocionado que estoy", manifestó el intérprete -a través de su cuenta de Twitter-, sobre el privilegio de representar a la estrella.

Taron Egerton como Elton John
Taron Egerton como Elton John

Rocketman también está protagonizado por Jamie Bell (como el letrista Bernie Taupin), el actor Richard Madden, Bryce Dallas Howard y estará dirigido por el inglés Sexter Fletcher, quien también trabajó con Egerton en Edidie, the Eagle.

Rocketman se estrenará en mayo del 2019
Rocketman se estrenará en mayo del 2019

Aunque en los últimos años se han incrementado las cintas biográficas, Egerton aseguró que esta será diferente. "Es un musical de fantasía", explicó a Collider (en mayo del año pasado). "En realidad sus canciones son utilizadas para expresar los distintos tiempos de su vida y momentos emotivos. Él no es el único personaje que canta".

Rocketman es descrito como un “musical de fantasía”
Rocketman es descrito como un “musical de fantasía”

El filme abordará desde la mala relación de Elton John con su padre militar, hasta su vida en la década de los 70 donde se convirtió en un icono del rock.

El estreno de Rocketman en el Reino Unido, será el 31 de mayo de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: