VIDEO: el baile de la chica del clima más linda del mundo para celebrar el Día de los Enamorados

La también modelo celebró hace poco que llegó a los 9 millones de seguidores en Instagram, su red social preferida y en la que está más activa

Compartir
Compartir articulo
 
Yanet tiene 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram)
Yanet tiene 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram)

Hoy que es el Día del Amor y la Amistad en muchas partes del mundo, Yanet García agasajó a sus millones de seguidores en Instagram con un coqueto baile en un vestido rojo.

Vestida para la ocasión, la llamada "la chica del clima más linda del mundo"  bailó a ritmo de la canción "Just Wanna Love You" de Cris Cab con J. Balvin, en un post en su cuenta oficial en el que además del título del tema, puso el emoticono de una cara enamorada, un corazón y el hashtag #ValentinesDay.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos le escribieron mensajes en español, inglés y hasta árabe, en los que le decían que admiraban su belleza y atributos físicos hasta peticiones de noviazgo y matrimonio.

(Video: Instagram)

Hasta el momento, su sensual video tiene más de 380 mil reproducciones y 1.631 comentarios de personas procedentes de muchas partes del mundo.

La presentadora de 28 años y originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es muy activa en redes sociales, particularmente en Instagram donde suele subir fotos en las que presume su figura.

A la también modelo, le gusta compartir las actividades que realiza día a día y distintos aspectos de su vida en general, como sus rutinas de ejercicio o de su trabajo en el programa de televisión matutino, "Hoy".

Los atributos y el encanto de la chica del clima mexicana Yanet García la convirtieron en una estrella internacional (Fotos: Instagram iamyanetgarcia)
Los atributos y el encanto de la chica del clima mexicana Yanet García la convirtieron en una estrella internacional (Fotos: Instagram iamyanetgarcia)

Apenas hace unos días Yanet compartió una imagen en la que apareció luciendo unos ajustados leggings azules para celebrar el haber alcanzado 9 millones de seguidores en Instagram.

Últimamente se ha especulado mucho sobre si la conductora está enamorada debido a los mensajes que pone en Instagram, aunque oficialmente, sigue soltera.

Anteriormente la modelo ha declarado que así se encuentra bien, y que está mucho más enfocada en sus proyectos profesionales y personales.

La chica del clima más famosa de México tapó sus curvas por un día (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
La chica del clima más famosa de México tapó sus curvas por un día (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

García comenzó su carrera en el programa de televisión "Gente Regia", en donde presentaba la sección del clima. A raíz de esto sus videos se difundieron en redes sociales incrementando su fama.

Yanet García reveló que ella estudió Contaduría Pública y que tiene una academia de modelos en su ciudad natal de Monterrey.

"Yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo", relató "la chica del clima".