Las redes sociales no perdonaron a Paulina Rubio su pronunciación equivocada de "The Beatles"

Tantas han sido las burlas que ha recibido, que incluso una escuela de ingles decidió retomar algunos de sus videos para hacer publicidad de sus cursos.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

La cantante mexicana Paulina Rubio ha dado mucho de qué hablar durante su participación en el programa "La Voz España" como "coach" de los concursantes, debido a que la famosa de 47 años de edad ha cometido varias equivocaciones.

Primero erró al declarar que Plácido Domingo, tenor español, era compatriota suyo; y ahora su pronunciación en inglés ha provocado las burlas entre sus compañeros y seguidores del programa. 

El incidente ocurrió durante el programa final de las audiciones, cuando eligió a uno de los concursantes por su interpretación del tema "Come Together" de The Beatles. Al elogiar al interprete, Paulina Rubio cometió el desliz de decir mal el nombre de la icónica banda inglesa. 

Me encanta que estés en mi equipo, me encantan “Los Birels” y eso no lo sabía. Es mi grupo favorito. Mis padres me pusieron de pequeña Los Birels, me casé con Los Birels. Todo con Los Birels

En medio de su afirmación, la cantante fue interrumpida por su colega Pablo López, quien le preguntó irónicamente de qué grupo estaba hablando. Luis Fonsi, quien también integra el panel de jueces en el programa de televisión, defendió a la mexicana diciendo que esa era la pronunciación americana del grupo aunque la que todos conocemos es la británica. 

Las redes sociales no perdonaron la equivocación de Paulina Rubio y en seguida realizaron cientos de memes sobre el incidente. En uno de ellos se podía leer lo siguiente: "¿Paulina Rubio acaba de creer que estaban hablando de virus (biruls) cuando en realidad estaban pronunciando 'Beatles'? Me meo". 

A principios de año, la cantante causó una polémica similar luego de una presentación que hizo en Times Square, en Nueva York. Presuntamente, la interprete utilizó playback durante su actuación en la canción "suave y sútil". Además de esta crítica, los cibernautas se burlaron de su vestimenta y de su mala pronunciación del idioma inglés. 

Otro momento de malos comentarios fue en 2016, luego de que la cantante pronunciara con marcado acento inglés nombres de cantantes hispanohablantes. En un video que circuló en redes sociales, se le podía escuchar decir "I love the Rolling Stones, Vicente Fernández, Pedro Infante…".

Tras las declaraciones, se hicieron decenas de videos en las que catalogaban a  Rubio de "naca" y "exagerada", en su intento por tener acento extranjero. Tantas han sido las burlas que ha recibido, que incluso una escuela de ingles decidió retomar algunos de sus videos para hacer publicidad de sus cursos.