Fama y belleza heredada: hijos de estrellas que triunfan por el gran parecido con sus padres

Kaia Gerber, Ava Phillippe y Lourdes Leon son algunos de los rostros predilectos de las más prestigiosas marcas de la industria de la moda

Compartir
Compartir articulo
infobae

De tal palo tal astilla: herederos de estrellas con "pedigrí". Las pasarelas están repletas de modelos que tuvieron la buena fortuna de recibir el legado genético de sus progenitores. Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid, entre otros, parecen copias exactas de sus famosos padres, siguiendo sus mismos pasos.

Pertenecen a un selecto club donde son protagonistas y famosos, presentando desfiles, haciendo apariciones en todos los medios de comunicación, desbordando riqueza, belleza y muchas veces, talento.

Christian Combs

Sean Diddy Combs y Christian Combs
Sean Diddy Combs y Christian Combs

El hijo de "Puff Daddy" -que tiene un gran parecido con el cantante-, ha forjado una exitosa carrera en la industria de la moda, desfilando para marcas como Sera y Dolce & Gabbana. Esta última, en septiembre
del 2018 lo convirtió en la imagen de su campaña. Es considerado como un influyente ´millennial´ y prodigio del rap. Nació en 1998 y se lo conoce por el pseudónimo King Combs.

Hailey Baldwin

Stephen Baldwin y Hailey Baldwin
Stephen Baldwin y Hailey Baldwin

La ahora esposa de Justin Bieber empezó a figurar en la pasarela a partir del 2014, cuando encabezó desfiles de Topshop, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y más. También ha protagonizado portadas de las afamadas revistas Marie Claire, Elle y Vogue. Es nieta del músico brasileño Eumir Deodato (quien fuera productor de más de 500 álbumes  y arreglista instrumental de Frank Sinatra y Vinícius de Moraes). Nació en 1996 y apareció por primera vez en televisión a los 9 años, en el documental Livin It: Unusual Suspects.

Liv Freundlich

Julianne Moore y liv Freundlich
Julianne Moore y liv Freundlich

Es el calco de su madre. La hermosa hija de Julianne Moore ha desfilado para importantes marcas como J. Crew.

Kaia Gerber y Presley Gerber

Cindy Crawford, Kaia Gerber y Presley Gerber
Cindy Crawford, Kaia Gerber y Presley Gerber

Los hijos de Cindy Crawford (la icónica modelo de los años 90) con Rande Gerber (ex modelo y reconocido empresario), empezaron a trabajar en las pasarelas siendo adolescentes Kaia, debutó en un desfile de
Raf Simomns para Calvin Klein; siendo actualmente una de las modelos más codiciadas de la industria. Es parte del llamado relevo generacional del 'star system' de la moda. Su hermano, Presley ha participado de desfiles para Dolce & Gabbana y Calvin Klein; siendo fotografiado practicando surf y golf para varias publicaciones especializadas. Este hermano varón heredó lo que hizo más famosa a Cindy Crawford: su lunar. En el mismo lugar
de la madre supermodelo (en el lado derecho), apenas a unos milímetros del labio.

Manolo Vergara

Sofia Vergara y Manolo Vergara
Sofia Vergara y Manolo Vergara

El hijo de Sofia Vergara debutó en el modelaje con una sesión de fotos para la revista Paper Magazine, en el 2016. Fruto del primer matrimonio de la actriz con Joe Gónzalez, también es director y productor de cine, graduado del Emerson College de Boston.

Ava Phillippe

Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Ava es un clon exacto de la ganadora del Oscar. La hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, dio sus primeros pasos como modelo apareciendo en el catálogo de la colección de otoño de la firma Rodarte.

Dylan Lee y Brandon Lee

infobae

Fruto del matrimonio entre Pamela Anderson (exuberante protagonista de ´Bay Watch') con el baterista,  Tommy Lee. En el 2017 Dylan se convirtió en la imagen de Saint Lauren. Brandon, por su parte, ha caminado la pasarela para Dolce & Gabbana en reiteradas oportunidades. Es también actor y entusiasta surfer californiano.

La fama y la moda lo acompañan desde la infancia; el pasado año (luego de una pública pelea con su padre), rememoraba en sus redes sociales que "para mi primer día de colegio, mamá me vistió de Saint Laurent.

Georgia May Jagger

Mick Jagger y Georgia May Jagger
Mick Jagger y Georgia May Jagger

Es hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall. Se inició en la industria y -tras sólo doce meses-ganó el premio a la modelo del año, de los British Fashion Awards. Ha trabajado con destacadas firmas como Chanel, Miu Miu, Versace y H&M. Y también en anuncios de la fragancia Thierry Mugler. Mide un metro setenta y sus ojos verdes son espectaculares, siendo sumamente fotogénica. Protagonizó para Just Cavalli una publicidad con escasa ropa y sensualidad extrema. Las marcas Mercedes y Thomas Sabo, así como la revista francesa Lui, la han contratado en varias oportunidades.

Brooklyn Beckham

David, Victoria y Brooklyn Beckham
David, Victoria y Brooklyn Beckham

Brooklyn heredó la belleza física de sus atractivos padres así también como la pasión por la moda. Además de ser fotógrafo, también posó delante de la cámara para la compañía polaca de ropa Reserved, así como para la revistas T Magazine y Man About Town. El hijo mayor de Victoria y David Beckham, tiene como padrinos a Elton John, y la actriz y modelo Elizabeth Hurley. Apareció en televisión por primera vez a los tres años en un documental acerca de la vida de su madre. Modeló en más de una oportunidad para la reconocida firma Burberry.

Gigi, Anwar y Bella Hadid

Yolanda Foster, Bella, Gigi y Anwar Hadid
Yolanda Foster, Bella, Gigi y Anwar Hadid

Con el apoyo de sus padres (Yolanda y Mohamed Hadid), los tres hermanos, han conquistados las pasarelas, convirtiéndose en los rostros más reconocidas del mercado. Gigi y Bella son las it girls de la industria. Anwar, apareció en las portadas de Teen Vogue y Nylon Magazine. Rodeado de
algunas amigas de sus hermanas -como Kendall Jenner o Taylor Swift- ha sido contratado por la importante agencia IMG Models, la misma que las representa a ellas. Con casi 1,90 metros de altura, maneja muy bien las redes sociales marcando tendencia en cuanto a mostrarse con un estilo propio.

Kendall Jenner

Las Kardashians
Las Kardashians

Con el apoyo de su famosa familia, Kendall fue nombrada por Forbes, la modelo mejor pagada del 2018. Suele encabezar las campañas y desfiles de Chanel, Alexander Wang, Diane von Fürstenberg, Donna Karen y muchos más. Es considerada una supermodelo social, siendo íntima amiga de otras jóvenes top de la era Instagram como lo son Gigi o Bella Hadid. Socialité del clan Kardashian (son familiares) y habiendo nacido un 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles, California, cosecha decenas de millones de seguidores en las redes sociales.

Willow Smith y Jaden Smith

WILL, Jayden y Willow Smith
WILL, Jayden y Willow Smith

Willow Smith y Jaden suelen ser fotografiados junto a sus renombrados padres en la alfombra roja. Willow desfiló para Christian Dior -en la semana de la moda de Paris- en el 2018. Jaden trabajó para Louis Vuitton en el 2016.
Muchos dicen que su propio apellido es de por sí una gran empresa. Ambos también han aparecido en la pantalla grande junto a su padre, Will Smith.Jaden participó del filme, En busca de la felicidad (2006), y Willow, a los seis años debutó en el cine en Soy leyenda (2006). Fue la cantante más jóven de la historia, en colocar una canción entre los primeros 20 puestos de Billboard de sencillos, de Estados Unidos.

Lourdes Leon

infobae

La maniquí no sólo heredó la belleza de su madre sino también su actitud rebelde y transgresora. La hija de Madonna lució desafió los estándares de belleza luciendo áxilas y piernas peludas sobre la pasarela.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: