De esto hablaron Angelina Jolie y Brad Pitt cuando los sorprendieron juntos

Los rumores sobre la reunión se inclinaron a una posible reconciliación, pero la cara de los actores evidenció todo

Compartir
Compartir articulo
Una escena de la cinta “By the sea”,  la que los actores produjeron y donde también actuaron Foto: (AP)
Una escena de la cinta “By the sea”,  la que los actores produjeron y donde también actuaron Foto: (AP)

Los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron de nueva cuenta hace unos días pero fueron fotografiados por paparazzis por primera vez mientras sostenían una conversación para llegar a acuerdos enfocados principalmente en torno a sus hijos.

Y es que desde su separación hace dos años, han mantenido una tensa relación evitando encontrarse en lo posible y sin poder llegar a acuerdos sobre la pensión y tiempos de custodia de los niños.

Esta es la primera vez que logran ser fotografiados en una de sus reuniones, pero por lo que se apreció en las fotografías aún no pueden llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes, y mucho menos una reconciliación como pareja, todo parece indicar que ya no habrá marcha atrás y sólo buscarán ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.

La ex pareja llegó a una oficina ubicada en Beverly Hills, donde firmaron el papeleo correspondiente, pero también hablaron sobre los temas de custodia y pensión alimenticia, por lo que ambos tenían esas expresiones que reflejaban el tenso momento que estaban viviendo, señaló una revista  de espectáculos.

infobae

El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

infobae

En las postales se veía como Brad caminaba de un lado a otro mientras, Angelina parecía estar molesta.

La ex pareja ha dejado los tribunales y han tratado de buscar acuerdos de forma más informal, sin embargo no parece que pronto vayan a llegar a una tregua.

infobae

Hace unos meses, un supuesto allegado a Pitt relató a una revista que: "Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños".

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con uno de los hijos mayores de Angelina tras haber ingerido bebidas alcohólicas, asimismo se dijo que el actor tenía problemas con esta adicción.

infobae

Tras la separación Jolie se volvió sumamente protectora con sus hijos y restringió el número y tiempo de las visitas con los niños, aunque sólo con cinco de ellos: Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, mientras que Maddox, de 16 años, "por su edad y madurez", pudo determinar cuánto tiempo quería pasar con su padre.

Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete de 54 años, no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 7 millones de euros desde la separación.

infobae

"Angelina creó una situación muy difícil para Brad y los niños", aseguró la fuente a una revista del corazón, "y finalmente se dio cuenta de que con su comportamiento le salió el tiro por la culata". De acuerdo a la misma, Jolie se sentía "amenazada" por perder tiempo con sus hijos y por eso decidió "ir al ataque". "Desafortunadamente, todos en la familia han sufrido ", agregó.

De acuerdo a otra fuente cercana a la pareja, Pitt se ha llegado a sentir "asqueado" por su ex esposa. De hecho han evitado hablar del tema, sin embargo rompió su silencio en mayo del año pasado en una entrevista con GQ Style donde dijo:

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptados
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos y tres adoptados

"Escuché a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte; solo se trata de quién termina más lastimado'. Y parece ser cierto", cuenta el actor. "Pasas un año construyendo un caso para demostrar tu punto, para demostrar que ellos están equivocados, y en realidad es solo una inversión en odio puro. Me rehusó a hacerlo y por suerte mi ex pareja está de acuerdo conmigo", aseguró.

Recientemente al actor se le ha relacionado con Charlize Theron, mientras que Angelina se ha enfocado en ella misma, sus proyectos y familia.

Angelina se refugia en sus hijos y su activismo

Jolie ha estado muy activa en sus propios proyectos de cine, sus hijos, además de seguir visitando con la ONU campos de refugiados por todo el mundo para alertar de esta grave problemática.

A finales de octubre Jolie visitó Lima, Perú para efectuar una visita de tres días, en la que se reunió con refugiados venezolanos y autoridades peruanas.

Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú. En 2016, la cifra era de unos 6.000.

Recientemente visitó el campo de refugiados Kutupalong en Teknaf, donde viven miles de familias Rohingya.

Hablando a los refugiados, dijo: "Ustedes tienen todo el derecho de no ser apátridas y la forma en que los han tratado nos avergüenza a todos. Lo más trágico de esta situación es que no podemos decir que no tuvimos ninguna advertencia".

A los reporteros contó: "Fue perturbador conocer a las familias que solo han conocido la persecución toda su vida, que hablan de ser tratados como ganado. Se les ha negado su derecho humano más básico: la ciudadanía de nacimiento en su país. Y algunos aún ni siquiera llaman al Rohingya por su nombre legítimo … Bangladesh es un país generoso rico en cultura e historia, pero con recursos limitados. Y no se les puede dejar solos en asumir la responsabilidad de acoger a los refugiados Rohingya".