Alex Rodríguez desmintió los rumores de su compromiso con Jennifer López

La pareja que recientemente festejó su segundo aniversario no tiene planes de dar el "Sí quiero"

Compartir
Compartir articulo
Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en 2017 (AFP)
Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en 2017 (AFP)

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más famosas de Hollywood. La cantante y el astro del béisbol suelen ofrecer una mirada íntima de su relación -a través de las redes sociales- y se muestran cada día más enamorados y felices. Es por esto que, al celebrar su segundo aniversario, los fanáticos especulaban con un posible compromiso. Sin embargo, A-Rod desmintió los rumores de que van rumbo al altar.

"Desconozco a dónde nos llevará este camino pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado", escribió el empresario en su dedicatoria a la artista que, aunque fue tierna, descartó que existan planes de casamiento.

Dirigiéndose a "Macha 13" -como le dice cariñosamente- expresó: "No puedo creer que ya transcurrieron dos años. Sólo 730 días que pasaron volando, pero parece que siempre hubiésemos estado juntos. Somos tal para cual y es imposible describir con palabras lo que significas para mí", declaró el atleta quien también hizo referencia a todas las actividades que comparten juntos a diario; desde partidos de béisbol a viajes por el mundo y espectáculos en Las Vegas.

Rodríguez declaró la profunda admiración que le genera el compromiso y la dedicación que tiene la estrella con su trabajo. "Macha, nadie trabaja tan duro como tú. Tu persistencia incesante y ambición me empujan a ser mejor hombre cada día. Gracias por siempre ser tú misma, por tu inquebrantable apoyo y amor incondicional. Te amo mucho, Lola. Macho 13", concluyó el tributo que publicó junto con fotos de ambos y con sus hijos.

Un día antes, JLO se anticipó a la celebración y compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotos junto con unas dulces palabras para su novio.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor", escribió la cantante. "Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez", añadió la estrella y destacó que Alex sabe cómo mantener la relación dinámica.

"Cuando pienso que ya te conozco, me sorprendes de la manera más maravillosa posible y me recuerdas de lo bendecida que soy de haberte encontrado en este momento de mi vida… nuestro momento… Te amo Macho".

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez junto a sus hijos
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez junto a sus hijos

Entre las fotos que incluyó la diva del Bronx, está una de la pareja mirándose a los ojos, de sus familias y algunas imágenes del empresario aparentemente tomadas por la intérprete del "Anillo Pa' Cuando".

López ha estado casada tres veces; con Ojani Noa de 1997-1998, Chris Judd de 2001-2003 y con el cantante Marc Anthony (con quien tuvo a sus mellizos) de 2004-2014. Anteriormente estuvo comprometida con el actor Ben Affleck y con el bailarín Casper Smart.

Alex -por su parte-, estuvo casado durante seis años (desde 2002 hasta 2008) con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas: Ella y Natasha. Previamente se lo vinculó con Anne Wojciki, Cameron Diaz y Kate Hudson entre otras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: