Juanpa Zurita y su relación con Miguel Bosé: esto respondió el youtuber señalado por causar la ruptura del cantante español

El famoso influencer mexicano y actor de la serie de Luis Miguel es cercano al intérprete español

Compartir
Compartir articulo
infobae

El youtuber mexicano Juanpa Zurita respondió a las versiones que lo señalan como "culpable" de la ruptura del cantante español Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante 26 años.

Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, el tema de su relación con el cantante y haber sido el "tercero en discordia" en la relación surgió entre las preguntas y esto fue lo que dijo el también actor de la serie de Luis Miguel:

"¿Cómo que el tercero?… ¡Qué! En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo".

Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los principales apoyos de Bosé en México (Foto: @ElJuanpaZurita)
Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los principales apoyos de Bosé en México (Foto: @ElJuanpaZurita)

A finales del año pasado se supo del proceso legal que Palau emprendió contra Miguel Bosé. Debido a su separación, dos de los hijos que tienen se quedaron en España con el escultor y los otros dos están con el cantante en México.

Se supo entonces que durante ese proceso de separación, Juanpa Zurita había sido el gran apoyo de Miguel Bosé.

El intérprete español ha colaborado con Juanpa en labores altruistas. Sobre todo después de que el youtuber emprendiera una causa para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre de 2017 en México, a través de su iniciativa Love Army.

infobae

"Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido con lo que has hecho por el mundo estos últimos años @miguelbose… ahora hagámoslo juntos. Están listos?", escribió en alguna ocasión Juanpa en su cuenta de Instagram, en donde ha compartido fotografías junto a Bosé.

En varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos, pero parece que la relación entre ambas figuras es sólo de amistad.

Hasta ahora, Bosé no ha hablado abiertamente de su separación de Palau y, de hecho, siempre había mantenido en total hermetismo todo lo relacionado con su vida íntima.

Crédito: Miguel Bosé y Juanpa Zurita
Crédito: Miguel Bosé y Juanpa Zurita

Fue hasta que Palau emprendió el proceso legal contra Bosé que se supieron algunos detalles de su relación.

Juanpa y los escándalos a su alrededor

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, Juanpa es un rostro muy conocido en redes sociales, aunque eso también le ha traído algunas dificultades.

Hace unas semanas se aseguró que el youtuber aparecía en un video sexual junto a otro hombre, pero resultó que se trataba de un actor porno con ciertas similitudes con él.

Esto respondió Juanpa Zurita sobre sus supuestas fotos íntimas (Instagram)
Esto respondió Juanpa Zurita sobre sus supuestas fotos íntimas (Instagram)

Zurita tomó el asunto con buen humor y en Twitter publicó unas imágenes en las que se burlaba.