Miguel Bosé invitó a sus seguidores a que se unan a la marcha mundial por la libertad de Venezuela

El cantante ha externado su apoyo y solidaridad al pueblo sudamericano a través de sus redes sociales y ha pedido a la ONU su inmediata intervención

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante español, Miguel Bosé hizo un llamado a nivel mundial para que se unan a la marcha en apoyo a la sociedad venezolana, por los abusos y violaciones a sus derechos humanos de parte del dictador Nicolás Maduro.

Bosé, quien ha emprendido una larga campaña en apoyo a Juan Guaidó, desea que Venezuela quede libre del usurpador y que se haga efectiva la democracia, por lo que convocó a sus seguidores para unirse, en sus países, a la marcha mundial en soporte a la manifestación que se llevará a cabo en el país sudamericano el día de mañana.

En un video subido a su cuenta de Twitter en el que aparecen Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Diego Torres entre otros, músicos refrendan su apoyo al pueblo de Venezuela que ahora mismo se encuentra en una "crisis humanitaria".

"Basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades, no están solos, que la libertad regrese y que regrese la verdadera democracia" expresan los cantantes en el video.

Desde hace unos días el intérprete de "Amante Bandido" ha emprendido una movilización a través de sus redes sociales para solicitar a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet para que intervenga por la paz de este país.

 

El pasado 28 de enero, subió un mensaje a sus redes en el que compartió un video donde se muestran los maltratos a los que son expuestos tres presos dentro de una cárcel del país sudamericano.

Bosé solicitó a la encargada de las Naciones Unidas que revise lo que está sucediendo debido a las manifestaciones de la sociedad en contra del régimen Chavista, puesto que se están quebrantando los derechos de los ciudadanos.

El también productor ha estado al tanto de los acontecimientos en Venezuela desde que Maduro tomó de nueva cuenta el poder, y ha refrendado su apoyo al presidente interino el ingeniero Juan Guaidó.

En uno de sus mensajes el cantante le externó a la ex presidenta de chile que de no tomar cartas en el asunto, podría haber una masacre y que los muertos, heridos y detenidos recaerán sobre su conciencia.

Sra. Blanchet, no espere usted a que haya una masacre más ni más detenciones en masa en Venezuela. Vaya a dialogar YA MISMO con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores o a partir de ya, cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador recaerá sobre su conciencia. Y el mundo se le echará encima y usted nunca encontrará paz. Por Venezuela ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer. Sra. Blanchet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas…actúe ya!!!

Miguel Bosé pide al pueblo resistencia y no claudicar en su búsqueda por la democracia y ha aplaudido la fuerza y la voluntad para exigir un cambio.

Con manifestaciones de apoyo y solidaridad, Bosé se une a la lista de artistas que se han manifestado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.