"La chica del clima más linda del mundo" expuso sus curvas con poca ropa en tv

Yanet García dejó ver su figura para someterse a un procedimiento con barro

Compartir
Compartir articulo
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como "la chica del clima más linda del mundo" se sometió a un tratamiento estético con barro y mostró el procedimiento en la tv.

Durante la sección "La ruta de la belleza", del programa "Hoy" de Televisa, Yanet explicó el tratamiento y después apareció con un top y short verdes para probarlo.

"Les tengo un tratamiento maravilloso que lo van a poder hacer desde casa", comentó "la chica del clima", quien aseguró que el barro ayuda a tonificar, reafirmar y refrescar la piel.

Yanet García destacó las virtudes del tratamiento (Captura Las Estrellas)
Yanet García destacó las virtudes del tratamiento (Captura Las Estrellas)
 

La mujer que le colocó el barro explicó que los minerales que tiene ayudan a la producción de colágeno y elastina, además de que es ideal para las pieles grasas.

A Yanet le colocaron barro en la espalda y piernas. El barro debe permanecer sobre la piel unos 40 minutos y se debe cubrir con una tela térmica o bolsa de plástico. Se recomienda realizar el tratamiento una vez cada 15 días.

(Captura Las Estrellas)
(Captura Las Estrellas)

El sangriento tratamiento de Galilea

Galilea Montijo, compañera de "la chica del clima" en "Hoy", se sometió la semana pasada a otro tratamiento estético, aunque éste fue más extremo.

Se trató del famoso "facial vampiro" que hace años se realizó también Kim Kardashian.

El tratamiento resulta impactante porque se obtienen células madre de la sangre que luego se vuelven a inyectar en el rostro.

Montijo aseguró que el procedimiento estético vale la pena y no le resultó tan doloroso.

Galilea Montijo recomendó el facial vampiro (Captura Televisa)
Galilea Montijo recomendó el facial vampiro (Captura Televisa)

"Te ponen media hora una anestesia tópica. Se sienten piquetitos, pero vale la pena. Las líneas de expresión disminuyen, te quitan las manchas. Ni Belinda (comentó entre risas). Ya verán", comentó la conductora mexicana.

Las curvas de "la chica del clima"

Mientras se realizaba el tratamiento con barro, fue posible observar las famosas curvas de Yanet García.

La presentadora se ha vuelto famosa en redes sociales por su espectacular figura, ya que suele compartir fotografías en traje de baño, bikini o realizando rutinas de ejercicio.

Yanet ha sido criticada por su exposición en redes y también señalada por personas que aseguran que su figura no es producto del ejercicio sino  de las cirugías estéticas.

Yanet alcanzó casi medio millón de “likes” con esta foto en bikini (Instagram)
Yanet alcanzó casi medio millón de “likes” con esta foto en bikini (Instagram)

Sin embargo, la joven ha asegurado en varias ocasiones que la disciplina en su régimen de alimentación y ejercicio le ha servido para lograr el aspecto que tiene hoy.

"Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados", escribió en Instagram.